YOU: El psycho killer de turno en Netflix

Esta serie me llamó la atención cuando ingresé a mi cuenta de Netflix y se reprodujo automáticamente su avance. Durante este, aparecía el chico que rompía corazones en épocas de Gossip Girl (nunca mi corazón btw, siempre odié a Dan) mirando fijamente a la pantalla y hablándote casi de manera hipnótica.
No te voy a mentir, fue instantáneo, le di play como si él me lo hubiera suplicado y comencé a ver esta demencial historia entre libros sin pensármelo mucho.

La serie tiene como protagonista a Joe Goldberg (Pen Badgley), dueño de una librería y nuestro psycho killer de turno. El chico lee y se “defiende” cultural y tecnológicamente, tiene una sonrisa que, por como caen sus víctimas, CASI nunca falla, plus esconde una infancia de terror que lo marcó para siempre pero que a su vez le dio las herramientas justas para proteger su trasero de la policía y mantener un historial de crímenes perfectos en su haber.

Por otra parte tenemos a Beck (Elizabeth Lail), la nueva obsesión de Joe ni bien ella pone los pies en su librería. Luego de analizarla fugazmente él piensa que ella es la típica chica que no tiene miedo de exponer su vida en las redes sociales, sino que al contrario, LE ENCANTA llamar la atención. Gracias a la tecnología y otras indagaciones, Joe va a intentar descubrir si Beck pasará o no a convertirse en su próxima víctima o como él lo diría, el gran amor de su vida.
Si me conoces un poquito sabes que con la temática CRIMEN, SUSPENSO, ASESINOS estas series ya me tienen en su bolsillo en un 50%, el 50% restante ya depende de las actuaciones, la dirección, el guion y el plot que vayan a darle a la historia. Dejame decirte que esta serie puso TODO esto y más y definitivamente te la recomendaría.
Además se ubica en nuestros tiempos de qué andarán diciendo en Twitter, del Instagram y sus influencers, de los stalkeos obsesivos en Facebook y hace que uno se replanteé sobre su seguridad y piense en lo EXPUESTOS que mucho estamos a los extraños sin a veces darnos cuenta o siquiera considerarlo con la seriedad que se debe.

Ya desde los primeros capítulos te atrapan como Joe a sus víctimas, te presentan a un personaje que está muy pero MUY mal de la cabeza pero que a su vez parece demostrar un lado empático, humano y compasivo. Míster sonrisa trata de ganarse tu corazón y de alguna manera JUSTIFICAR sus comportamientos desquiciados. ¿Entendes el nivel de locura???!
Por otra parte te tienen dando vueltas y vueltas con los plots, algunos giros sí, se veían venir y otros te dejan con la boca abierta y mucho miedo. En serio estuve ENGANCHADÍSIMA a la tele desde que empecé la serie y no te miento cuando te digo que terminé de verla al día de haberla empezado.

Entiendo que todos estén pendientes de Bandersnatch, no el personaje de Alicia en el país de las maravillas sino la película interactiva de Netflix tan popular ahora mismo, pero EN SERIO, si así como a mí te gustan mucho las historias que tienen como eje principal un loco psicópata criminal casi al mismo nivel que Norman Bates (que BUEN PERSONAJE btw) por favor haceme caso y ponete a ver YOU.
Luego espero que me cuentes qué te pareció ;)
Últimos comentarios