Yo Vi al Diablo: No llena ni salas ni expectativas
El filme de terror que renovó la cartelera este fin de semana, es uno de esos que ir a ver sin muchas expectativas ya que es incapaz de satisfacer mínimamente a los amantes del género.
A pesar de que los actores hacen un buen trabajo, eso es algo que no salva ya que cada uno de los protagonistas tiene un papel tan tonto y a veces hasta innecesario en esta película.
En “Yo Vi al Diablo” nos presentan a Eveleigh, una joven que luego de quedar embarazada decide mudarse a una casa alejada de la ciudad para criar a su futuro bebé lejos de todos los problemas que trae el vivir entre rascacielos.
Los problemas empiezan a aparecer a poco de comenzar el filme cuando la mujer comienza a escuchar cosas y tener visiones, al comentarle sobre esto al marido el hace lo que, me atrevo a decir, muy pocos harían en la vida real: llevarla inmediatamente al doctor porque sospecha que está “perdiendo la cabeza”.
Como dije anteriormente, las actuaciones son muy buenas para una historia que no lo es. Por lo que los buenos llantos y momentos de histeria que le tocan representar a Isla Fisher, se tiran por el suelo cuando le ponen en un papel en el que ella parece la hija y no la mujer del hombre que es su marido.
Además de Isla, también lo vemos a Jim Parsons, conocido en TV por su papel como Sheldon Cooper, y a Eva Longoria, conocida también por su gran desenvolvimiento en la pantalla chica.
Ambos tienen una participación muy poco memorable durante casi toda la película, y Eva se podría decir que pasa desapercibida a excepción de una escena.
El filme puede que salve un poco cuando explican el por qué de los extraños acontecimientos, y varias piezas terminen coincidiendo en donde deberían, pero a pesar de eso la película no es una de esas que aporte algo nuevo al mundo del terror.
Últimos comentarios