Un regalo de película
Donald y Dorothy se conocieron hace mucho pero mucho tiempo atrás. Él tuvo que viajar a la guerra pero le dijo a ella que si le escribía cartas él le iba a responder y eso fue lo que ella hizo. Con el tiempo se convirtieron en más que compañeros en la distancia, se hicieron amigos y luego se enamoraron y desde entonces están juntos.
Nadie conocía su historia ni sabía de ellos hasta que a la nuera, la estilista y fotógrafa, Lauren Wells, se le ocurrió hacerles un regalo especial por su aniversario número 61: una sesión de fotografías inspirada en la película animada de Pixar “Up”. Esta más que un obsequio peculiar y lindo se convirtió en una historia que se compartió en las redes y en varios portales digitales luego de que Lauren las publicará en la web de bodas Style Me Pretty.
Personas de China, Australia, España y todo el mundo le enviaron varias cientas de cartas y mails a Wells quien luego de leer tantos comentarios enternecedores no pudo más que llorar de la emoción.
I read 100-something comments from all over the world and started crying. It doesn’t matter where you live, everyone loves love”
La casualidad y como dijo Lauren, “un poco de suerte”, hicieron que toda esta producción fotográfica surja. En el estudio en el que habían hecho unas tomas junto con su compañera Cambria Grace, quedaban unos globos de colores y hablando con su esposo, Matt, recordaron el filme animado y la idea para el regalo perfecto hiciera “click” en sus cabezas.
Lo curioso fue que hasta ese momento ni Donald ni Dorothy conocían la historia de Carl y Ellie. No vieron nunca antes la película hasta luego de recibir el regalo, lo que hizo que lo guardaran con mucho más cariño. Wells también lo hizo y dijo que nunca nada va a compararse con esa sesión de fotos. Nada va a competir con ese regalo.
Los que ahora conocemos el backstage de las fotografías de esta nota sabemos que cada una de las fotos tomadas en ese puente de la avenida del viejo Boston son mucho más que un regalo impreso para el recuerdo, es llegar a los corazones de los que sonreímos creyendo en un amor para toda la vida.
Últimos comentarios