Un hombre enamorado y su tutú
Era un hombre soltero hasta que la conoció y era un hombre común y corriente hasta que se enamoró de ella. Bob se enamoró de Linda y si eso no hubiera pasado hoy no tendría nada que compartirles pero me gusta poder estar escribiéndoles esto :)
Cuando Bob se enteró que su mujer tenía cáncer decidió que no todo fuera tristeza y malos ratos, pensó y pensó y fue así que el proyecto tutú comenzó. Cuando esto pasó las primeras fotos de este hombre que ama a su esposa empezaron a imprimirse. En estas fotografías se lo puede ver a él vestido de bailarina de ballet y en diversos lugares del mundo como en Italia.
Gracias a las ventas de “Ballerina”, el libro que contiene no solo las fotos sino historias llenas de humor, amor y varias otras que van más allá de ese tutú, esta pareja recauda desde el 2012 cientos de dolares para ayudar a otros pacientes de cáncer.
En la página web de este proyecto explican cómo cada aporte vale y marca una diferencia. “Por cada 1.000 dólares podemos hacer una diferencia significativa para estas mujeres. Vamos a ser capaces de ayudar con el transporte a las citas médicas; pelucas; mangas de linfedema; cuidado de los niños y hasta el asesoramiento”. Bob cuenta también que para ayudar a distribuir los fondos se asociaron con CancerCare, una organización sin fines de lucro.
Un lindo mensaje
Rescatar algo lindo de todo lo que ya hizo este hombre por amor a ver sonreír y reír a su mujer va a tener que ser el siguiente mensaje que solo puede traducirse de otra manera como amor:
Durante estos últimos nueve años, me maravillé con su poder, su belleza y su espíritu. Por extraño que parezca, el cáncer nos enseñó que la vida es buena, que tratar con esto muchas veces resulta muy difícil, pero a veces es algo muy bueno, y por todo esto uno aprende que la única cosa que podemos hacer para enfrentar otro día es reírnos de nosotros mismos, y compartir esa risa con los demás”
Y nada es más hermoso que leer algo así y ver como esta pareja piensa como yo que siempre todo es para mejor y aún en una situación difícil como lo es la lucha contra el cáncer, pueden verle el mejor de sus lados y aprovechar cada uno de sus días para quererse mucho y hacer algo tan lindo como ayudar a miles de otras personas.
Antes de callarme (¿?) y dejarles con lo más lindo que vi esta mañana, el video, les recuerdo que en la misma página pueden sumarse a la causa y donar lo que puedan y quieran, así como también pueden comprar las fotografías y encontrar más información respecto a este proyecto. Y bueno, ahora sí. El video. Espero que les haga la mañana como pasó conmigo ♥
Últimos comentarios