Un bombero, un video, una historia para llorar
Cory Kalanick es el hombre del que vengo a hablarles hoy, un blogger como la que les escribe, pero principalmente bombero.
Este hombre encontró, ya hace un mes atrás, a un gatito durante un incendio. El pequeño yacía en el suelo de una casa en Frisno, sofocado por el humo pero rápidamente rescatado por Cory. El bombero pudo filmar el momento ya que siempre lleva una cámara adherida a su casco.
En el video, posteriormente publicado en su cuenta de Youtube y editado a modo de trailer, se muestra el momento en el que encuentra a Lucky, nombre que le dio al gatito, y cuando logra que este vuelva en sí mediante un respirador.
Si bien el video, es tan triste como simpático por los “premios” que le fueron otorgados a la “película” sobre el rescate, el desenlace real es solamente algo muy triste que recordar. Lucky no sobrevivió a pesar del rescate. Una vez llevado a un centro de adopciones de la ciudad, el pequeño no soportó los daños que sufrió su pulmón y lamentablemente falleció.
Una de las encargadas comentó que tristemente, este es el final de muchos animales pequeños rescatados luego de un incendio. No todos sobreviven a los daños ocasionados en los pulmones por el humo y el fuego.
Y aunque esta historia no tenga un final feliz, me sigue pareciendo una historia hermosa. Porque a pesar de tantas cosas, existen personas que se preocupan aún por vidas de seres tan pequeños como los gatitos.
A héroes como este hombre hay que reconocerlos de alguna manera, seguro lo hicieron los vecinos y los dueños de Lucky, quien por cierto, fue rescatado dos veces ya que anteriormente fue encontrado abandonado en el carrito de un supermercado.
Yo no podía no hacerlo también. La señorita Ou, Sr. Kalanick, le otorga desde su humilde espacio en la web, la medalla de “Rescatista de Oro” por hacer todo lo que estuvo en sus manos por la vida de Lucky. Gracias.
HEROE ;___;