Tu Hijo: Suspenso del bueno

Este drama español es una de las tantas muestras de calidad que ofrece España con respecto a su cine. Tanto en materia de suspenso como a la hora de escribir un buen guion, los españoles se lucen de una manera sensacional.
Ya hablando específicamente de Tu Hijo, su director y también escritor, Miguel Ángel Vivas se luce a la hora de generarte una empatía descomunal con su protagonista principal para después tirarte al piso con un giro totalmente inesperado a último minuto.

El también ganador del Premio Goya a Mejor Actor Protagonista, José Coronado, interpreta a Jaime Jiménez. Este hombre es un médico cirujano y también padre de dos: Sara y Marcos. La vida de este doctor cambia totalmente cuando a su hijo le dan una paliza brutal que lo deja en estado vegetativo a sus cortos 17 años.
Descubrir qué fue exactamente lo que pasó se convierte en la prioridad de este hombre que hará todo lo que esté dentro de sus posibilidades para obtener una respuesta y en lo posible justicia.


Cuando Jaime se da cuenta de que la policía no resulta de ayuda alguna, este caso pasa a sus manos y los minutos restantes del filme son un ir y venir de suposiciones y mucha intriga hasta ese final tan magnifico que de lo inesperado que es MOLESTA y da rabia.
Pero haber sentido todo lo que sentí solo me demuestra lo mucho que disfruté de este filme. Las actuaciones son tremendas, la historia es penetrante y nuevamente el cine español recibe mi más sincera admiración y recomendación.
Esta película está disponible en Netflix.
Resumen
Si te gusta el buen suspenso y los dramas con padres corajudos en busca de venganza como protagonistas, esta película es para vos.
Últimos comentarios