Trainwreck: lo mejor se hizo esperar
Ayer vi “Esa chica es un desastre” que fue como tradujeron “Trainwreck” y la verdad que me costó muchísimo atajarme las ganas de parar la película y dejar de verla a los minutos de empezar. Pero esperen, no todo es tan malo como parece en este primer párrafo, lo que pasó al final te sorprenderá (?)
Como les decía, me controlé y me dije “no, espera a que termine, capaz no es tan mala como parece”, “termina sique y luego le pones media estrella en Letterboxd pero al menos sumas una peli más” (?) y ok, la vi completa. Los diálogos del filme me parecían todo el tiempo muy try hard comedy. Como que demasiado querían hacerte reir pero “neh, next time maybe”.
Amy Schumer por otra parte me convenció en todo momento. Cuando lloraba sentía de verdad que estaba triste, cuando estaba súper feliz o drogada le creía (?) y cuando estaba en modo the coldest bitch in town, igual. Pero no me hacía reír, hasta que apareció Bill Hader.
Bill fue lo mejor que le pasó a esta película y es lo que hizo que pudiera terminar de verla también. La actuación de este tipo es tan genial que es imposible no reír de repente, no quererlo y entender también cómo hace para que una desinteresada por los compromisos se lo piense dos veces cuando él aparece en escena.
Otro punto aparte es que este filme que está escrito por la propia Amy, está dirigido por Judd Apatow, lo que hace que el drama no tarde en aparecer en cierto punto como pasó en “Ligeramente embarazada” y “Virgen a los 40”, otros filmes bajo su dirección.
Finalmente, a pesar de salvar en su mayoría por las escenas con Hader, el filme me sorprendió con una última escena y una Amy Schumer que sí me gustó y que consiguió hacerme reír, sonreír y quererla. Demostrándome que a veces vale la pena esperar hasta los créditos para calificar una película.
Últimos comentarios