Tom Hanks lo hizo otra vez
Es categórico, si hay algo que nunca vamos a olvidar de Tom Hanks son sus gritos más famosos: “WILSOOON” y “JENYYYY”. Pero estoy segura que otra cosa que NUNCA vamos a olvidar de este gran actor son sus photobombs.
Ya en 2012 fue todo un BOOM cuando en Reddit aparecieron fotografías en las que Hanks posaba junto a un joven que de tan borracho que estaba terminó durmiendo sobre la mesa de un bar en Dakota del Norte. En esa ocasión el actor aprovechó el momento cuando vio que el joven en cuestión tenía el celular en la mesa. Fue entonces cuando se acercó y le dejó una cantidad de fotos en el móvil que éste luego encontró al despertar.
Pero dejemos el viaje en el tiempo y hablemos de un hecho más actual ya que hace solo unos días, Tom volvió a hacer de las suyas. Hanks se encontraba corriendo en pleno Central Park cuando vio a la pareja de recién casados y ¿qué decidió hacer? Sacarse unas cuantas fotos con ellos y hasta una selfie para luego publicar el momento en su Twitter. Amarlo ¿no es cierto?
Últimos comentarios