Tokio Hotel: de vuelta luego de 5 años de ausencia
Al escuchar las palabras Tokio Hotel de seguro alguno se acuerda de canciones como Monsoon, Don’t Jump y Ready Set Go y vuelve a revivir una época en la que lo emo estaba en pleno apogeo. Por otra parte estoy segura que otros muchos recuerdan Tokio Hotel por su cantante que “había sido era un chico pero parecía una chica y omg que bien estaba pero jamás me di cuenta que no era mujer y quiero saber qué hacer con todos mis comentarios que sacaron mi lado más gay sin mi permiso”.
Lo que sí creo no muchos esperábamos al escuchar “Tokio Hotel” y en verdad resultó en una agradable sorpresa para mí fue que los hermanos Kaulitz y sus compañeros regresarán con nuevo material discográfico luego de haberse dado una pausa de cinco años.
Humanoid fue el último disco que publicaron en el 2009 antes de lanzar recientemente Kings of Suburbia, el cual se incluyen 11 canciones: Feel It All, Stormy Weather, Run, Run, Run, Love Who Loves You Back, Covered in Gold, Girl Got a Gun, Kings of Suburbia, We Found Us, Invaded, Never Let You Down y Louder Than Love.
En la Deluxe Edition se añaden 4 más: Masquerade, Dancing in the Dark, The Heart Get No Sleep y Great Day.
King of Suburbia es un álbum que el mismo vocalista describe como uno “que significa todo y nada al mismo tiempo“. No tiene desperdicio y dos de sus canciones principales, Run, run, run y Girl Got a Gun ya cuentan con video.
El más reciente fue publicado este martes en el canal de YouTube de la agrupación y WOW, Girl Got a Gun ya estuvo volando cabezas desde que este video salió y es que su peculiaridad está en lo estrafalario de sus personajes. Mujeres coloridas vistiendo ropas extravagantes y maquillajes acorde a su look, así como un personaje al que tienen que censurar en cada aparición que hace.
Pero mucho de lo “raro” que puede verse en este último video se debe a que el director es Kris Moyes, quien también se hizo cargo de otros vídeos de importantes artistas como Beck, Mosman Alder, Sia, The Presets y Franz Ferdinand.
Otra sorpresa para las que no vemos a Kaulitz desde sus últimos materiales es que hace un par de años cambió ese look andrógino por otro con el que se lo ve más hombre pero mantiene siempre esa rareza tan linda con la que se lo veía desde sus primeros discos.
Si artistas como ellos van a volver luego de mucho y de esta manera, creo que los fans podemos esperar el tiempo que quieran. Tokio Hotel es un grupo tomarse el tiempo que quiso pero para volver a sorprender y “pegar” de nuevo.
Últimos comentarios