Thor, un mundo lleno de suspiros
¿Y qué se esperaban?, ¿que entre, esté y salga de la sala de cine sin suspirar? Imposible si hablamos de un superdios DIOS MIO ME QUIERO IR A ASGARD MAMÁ LLEVAME en la pantalla grande. Imposible y quitando todo lo referente a lo hermoso que es Chris, esta segunda película volvió a llenarme de supersensaciones una vez más. Una vez más porque ese efecto que traen estos chicos con su somos geniales, algunos usamos capa, salvamos al mundo siempre que haga falta y muchos estamos demasiado bien, ya lo viví el año pasado con “Los vengadores” y en el 2011 con la primera “Thor” y OMG pienso nomas en esa primera película y en todo lo GENIAL que ya fue y me encanta. Que un largometraje te haga sentir así es porque no es mala en lo absoluto y es todo lo contrario (recién escribí absoluthor ahí jaja) y no sé quién puede pensar siquiera algo como “¿se estrena hoy? seguro no es tan buena” NO SÉ QUIÉN SOS PARA PENSAR ESO PERO SI PENSAS ASÍ YA SÉ POR QUÉ NO SÉ QUIÉN SOS PORQUE NO EXISTIS. Bueno me calmo.
Volviendo a la peli les puedo anticipar mucha acción y comedia nórdica-americana (¿?), personajes que puedo estar segura no se esperan ver, una escena post-créditos, mucho odio a los malos (¿EN SERIO?) y de nuevo, el volver al hermoso e increíble mundo de Asgard.
Además, en esta segunda parte sí participan y mucho los papás de Thor, su equipo asgardiano y hasta la Portman, “Jane”. No como en el primer filme en el que ni decía mucho. Así también resaltemos el team terrenal que conforma la astrofísica junto con su pasante Darcy Lewis, el pasante de su pasante, Ian Boothb y el Dr. Erik Selvig. Estos se encargan de que no le falten frases que recordar, mucho humor y un desfile sin pantalones y vestidos de fiesta a la película.
Otra cosa a destacar es que por una buena vez en la vida y la historia de la humanidad, Thor y Jane se dan un beso y no estás esperando 4326782 minutos para que esto pase porque EN SERIO hijo de tensión sexual (¿?) que pasé durante la primera película y hablando de ese tipo de tensiones, pobre mujer, el tipo viene y después de todo el desastre de esa primera película le deja un VOLVERÉ TENGO QUE REPARAR MUCHAS COSAS, una taza rota (¿?) y UN MISERO BESO DE DIOS y se va por DOS AÑOS lejos de ella. HOMBRES DIOSES. Pero bueno, creo que ella y yo coincidimos en que el odio se disipa ni bien el tipo baja SIEMPRE DE PERFIL BAJO CLARO Y SIN ROMPER NADA a la tierra y su cabello dorado le roza la cara y con su voz de hombre poderoso dice su nombre. Mil suspiros aquí.
Y bueno, fin, vayan a verla. El estreno de “Thor: Un mundo oscuro” es este viernes así que no puede ser que todavía estén frente a la pantalla de la computadora o el celular y no intentando besar la pantalla del cine!!!111. Se me van y puedo asegurarles dos cosas: el dios del Mjölnir va a estremecer sus asientos y van a salir esperando una tercera parte o ver lo antes posible la segunda de “Los Vengadores”.
Últimos comentarios