Thank you, more please
Es normal escuchar de nuestros amigos y seres queridos frases alentadoras cuando no estamos dónde queremos estar y no nos sentimos como nos queremos sentir. Escuché mil veces desde un “vas a estar bien” hasta los mejores halagos del mundo pero una sabe, yo siempre sabía, que solo yo podía convencerme y darles el poder de ponerme mejor a todas esas palabras. Porque no hay de otra. Te pueden repetir mil veces cosas lindas y darte todo tipo de ánimos pero todos tenemos nuestros tiempos. Ese tiempo para descubrir muchas cosas y no es que los consejos que nos dan vayan a parar al mar, yo siempre los guardé igual y los respeté y los cuidé porque todos vinieron a mi con buenas intenciones.
Happythankyoumoreplease es una realización sobre la gratitud, el amor y las oportunidades en la que varios personajes se encuentran pasando por diferentes situaciones. Principalmente están Sam Wexler, su amiga Annie y sus otros amigos Marie Catherine y Charlie. Sam es un escritor al que no le va como quisiera con eso de publicar un libro, a Annie no le va muy bien en lo sentimental y a Cath y Charlie no les va bien como pareja porque tienen planeado rumbos diferentes para su futuro en su cabeza. El giro de toda la película se produce, como en la vida, cuando un factor equis pasa a formar parte de la vida de estos.
Ya sea para bien o para mal se presentan situaciones así, inesperadas. A veces pareciera que estas son más malas que buenas EN SERIO y parece que una tras otra son solo malas noticias, malos ratos y malos rumbos para nuestro pobre ser, tanto que una solo quiere gritar un REALLY LIFE??! REALLY?!! y en serio, pasa. Pero pasa también que eso es normal, desagradablemente, inaceptable y casi inaguantablemente normal y pasajero.
En este filme que vengo a reseñar hoy muestran cómo pasa este escritor de preocuparse por publicar un libro con tantas ansias a querer ayudar a un niño y hasta ser su padre cuando luego de encontrarlo sin rumbo en el metro convive con él por unos días y descubre que puede hacer mucho por él. También muestran cómo cambian las cosas para Annie cuando un compañero de trabajo le demuestra el valor de las palabras más allá de las apariencias físicas con una de las mejores líneas de toda la película. Y para Marie Catherine y Charlie, bueno, dejo que ustedes lo averigüen.
Tarde o temprano uno deja de estar mal gracias a estas situaciones inesperadas. En este momento me siento como muchos de estos personajes al comienzo del filme, mal y no en el mejor momento de mi vida pero lo suficientemente bien como para escribir esto y continuar con mi rutina y desde mi realidad sé que aunque todos, y hasta yo misma, quiera que todo cambie para mejor ahora mismo, eso no va a pasar tan rápido como quisiera y que no por eso voy a poner en pausa las cosas.
El tiempo no para por nadie y eso es lo que está bien, gracias a que este no se detiene y yo no me detengo es que a la larga puede que me encuentre con algo nuevo, especial y diferente como en esta película. Capaz más adelante adopte un niño camino a casa (¿?) o pase algo loco que lo cambie todo pero hasta entonces agradezco tener a mis seres queridos cerca y películas como Happythankyoumoreplease para recordarme que una nunca tiene que dejar de dar las gracias por eso :)
Vean la película and go get yourself loved ♥
Últimos comentarios