Meow: ¿adiós Whatsapp?

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. César dice:

    No sé si a ustedes les pasa, pero cuando quiero insertar emojis la pantalla medio que se vuelve loca (o sea, me abre el menú con todos los emojis pero se achica/agranda toda la hora hasta que salgo del menú de emojis u_u *ah, re viene a buscar soporte técnico*

    • Sarah Ortiz dice:

      Hola, César. No te preocupes que estamos para ayudarte *era soporte técnico del blog pero terciarizada de Meow* (¿?) la verdad a mi no me hace problema a la hora de enviar emojis, es MÁS, te acabo de bombardear con unos mil y recién Nekito me envió como 10. Capaz tengas que prender y apagar tu cel o ver si no estás saturado de aplicaciones abiertas (eso en caso de que tengas Android) Voy a consultar con Alex para que me diga si él tiene algún problema así te da una segunda opinión. Besos y abrazos. S.O.

    • Alex Smith dice:

      Hola César, es raro lo que mencionas… vos tenes alguna aplicación de teclado o es el que viene por defecto en tu celular?
      En mi caso cuando tenia la app de teclado de Go Launcher (Android) tuve ese mismo inconveniente (con todas las apps de mensajería), con KK Keyboard no se me presentó inconveniente alguno…
      Tambien quizás el TX9 (diccionario) es el que te crea problemas..

  2. Erick dice:

    Es tierna la app, pero prefiero line :P

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: