Stuck in Love: Primeros amores y segundas oportunidades
Hablar de amor es muchas veces tener que hablar también de problemas y de idas y vueltas y es también encontrarnos eso mismo si esta noche elegimos ver una película y esa es “Stuck in Love”. Esta mezcla de comedia y drama hecha filme nos presenta varias historias relacionadas cuando conocemos a una familia de escritores y las relaciones de cada uno de sus integrantes.
El primer amor de dos de ellos y las idas y vueltas de los papás como así también la relación entre los mismos padres con sus hijos y en un segundo o tercer plano, las superaciones personales de los chicos a medida que pasa la historia, y todo esto con actuaciones geniales y un guion que sabe cómo atrapar a un público con debilidades por las historias románticas hacen de este filme uno digno de recomendar.
Además de todo lo citado anteriormente, tengo que decir que cuando vi esta película me gustaron otras tantas cosas como el que hayan usado músicas de Of Monsters and Men, que los personajes sean tan geniales en todo sentido y encontrarme con King en todas partes y con la misma presencia de la literatura a lo largo de toda esta historia. Con eso tengo que decir que lograron despertar a mi lado que aspira a escribir un libro algún día.
Y, ¿a qué me refiero específicamente cuando hablo de “presencia de la literatura”? Bueno, en “Stuck in Love” ¡todos escriben! el papá escribe, los chicos escriben, recomiendan libros del maestro del terror en una escena y el principio mismo de este filme y su final están acompañados por dos frases hermosas que estoy segura resultan el gancho perfecto del director para con los espectadores, a eso me refiero con esas tres palabras.
Volviendo a esas dos frases, sencillamente no hay manera de que no te atrapen así, más si te gustan las historias de amor, las buenas historias de por si. Creo que como pasa con todo buen libro, si resulta bueno deja una buena frase que recordar y con esta película vas a tener dos en tu cabeza que estoy segura se te van a quedar grabadas también en el corazón.
Como ya conté al principio, “Stuck in Love” es una historia sobre primeros amores y segundas oportunidades, y ¿qué es todo eso sino mucho amor? Cuando se habla de retomar una relación o iniciar una, se habla más que nada de confiar. De perdonar y entregarse ciegamente y con confianza a otra persona, ya sea por primera vez o nuevamente luego de una ruptura y eso solo puede conseguirse con mucho amor de por medio.
Por todo esto es que creo que el nombre mismo de la película es un anticipo de lo que te va a pasar cuando llegues a los créditos, te vas a quedar atrapado entre tanto amor.
test
Últimos comentarios