Stranger Things – Trick or Treat, Freak
El segundo capítulo de la segunda entrega de Stranger Things nos lleva de vuelta al final de la primera temporada y todos los sentimientos vuelven a brotar en mi pequeño ser.
Vemos cómo Eleven pasa a esa otra dimensión y cómo logra salir de allí también. La vemos salir de la escuela para ir a la casa de Mike. Lo ve por la ventana y creemos que él es capaz de verla también y :(
FROM TEARS TO SMILE
Les cuento que cuando terminé de ver el capítulo anterior volví a ver ese capítulo final y dios mío que tristeza me produjo esa despedida entre Eleven y Mike. Si sos muy sentimental como yo, estoy segura de que sentiste lo mismo cuando Eleven se enfrentó al Demogorgon.
Lo bueno de este segundo capítulo es que te muestran que ella logró salir. Ya fue bastante lindo verla cenando con el jefe de policía. Ahora la vemos desayunar y hasta disfrazarse de un fantasma. Así que pasamos de llorar a sonreír de vuelta :)
NOCHE DE BRUJAS




Uno de los festejos más esperados por muchos niños (y adultos porque me incluyo) llega a Hawkins: HALLOWEEN NIGHT! Y como era de esperarse, los pequeños tienen sus disfraces listos y van a la escuela disfrazados de los Cazafantasmas. Son tan lindoooooos, qué mejores disfraces del mundo tienen :3
Pero no son los únicos entusiasmados por esta fecha. Eleven la tiene clara y sabe que no hay mejor ocasión para salir de la casa donde la tienen escondida para ir a ver a sus amigos que en esta noche donde prácticamente todos andan disfrazados. Lo malo es que Hopper no quiere dejarla salir y le propone por otra parte, ver películas y comer muchos dulces.
RECUERDOS Y DISGUSTOS
Entre película y película, entre ellas Terminator y Frankenstein, Eleven no deja de recordar sus días antes de encontrarse con Hopper y Will también vuelve a contactar con esa otra dimensión. En este capítulo también hay varios disgustados. Por una parte está Mike, que ve arruinada la que para él es la mejor noche del año porque aceptaron a otra chica en el grupo siendo que él no deja de pensar en Eleven. Eleven, por cierto, está bastante molesta porque el jefe de policía se había comprometido a una noche de películas y caramelos y jamás llegó a tiempo. Lo que la hizo encerrarse y tratar de acercarse a Mike de otra manera.
Nancy se puso mal al comienzo del capítulo porque no dejaba de pensar en Barb y sus papás. A todo esto Steve le propuso disfrutar de la fiesta de Halloween y pasarla como “bobos adolescentes” al menos por esa noche. Lo que terminó en una Nancy enojada y ebria diciéndole a Jonathan que todo lo que tienen y lo que hacen es pura mentira.
Will por otra parte le pone al tanto a Mike de lo que ve del OTRO LADO y que el monstruo que ve no se parece en nada al Demogorgon ya que es mucho peor. Mike le confiesa lo mucho que extraña a Eleven y que se está volviendo loco recordándola. “Locos pero juntos”, le dice Will.
353 DÍAS
Hablando de lo mucho que extraña Mike a Eleven, fue muy lindo que nos muestren que no dejó pasar una sola noche sin tratar de comunicarse con ella. Ahora también vimos que ella está haciendo lo mismo y que aunque ella puede de alguna manera “llegar hasta él”, él todavía no puede verla pero sí sentirla, aunque siente que es a causa de su locura de tanto extrañarla. TRATANDO DE NO LLORAR OK. Así terminé este segundo capítulo.
OTRAS COSAS QUE NO HAY QUE DEJAR PASAR
Hay una alerta de cultivos muertos, varios granjeros reportaron que sus cultivos pasaron a mejor vida y no parece ser a causa del frío. Esto fue lo que lo mantuvo a Hopper trabajando hasta tarde.
También ya se sabe cuál es el nombre del chico nuevo, hermano de Max: Billy. Quien por cierto está medio “tocado”, casi atropella a Dustin, Mike y Lucas y en la fiesta a la que fueron Nancy y Steve ya se hizo popular pasándose de tragos.
Bob, así es como se llama el novio de Joyce, hace que mis sospechas hacia su persona se acrecienten porque ahora le propuso mudarse a la mamá de Will y por más de que lo hagan tierno, romántico y hasta un poco estúpido, desde el primer capítulo que desprende un cartel enorme de NEON sobre sus hombros que dice SOSPECHOSO HUI PORQUE NO ES SEGURO.
Lo último que vemos en este episodio halloweenezco es que Dustin encuentra algo en donde creía esta Mews, el gato de su mamá. ¿Qué era? Creo que muy pronto lo averiguaré :o
Últimos comentarios