Stranger than Fiction: Para verla mil veces
Vi por primera vez esta película hace ya tanto tiempo que ni si trato de recordar cuando exactamente no puedo hacerlo. Pero aún sin tener en la cabeza más que pocos detalles sobre la misma como que “esta es la historia de un hombre sobre el que una escritora escribe”, verla a poco de comenzar este agosto y con mis 25 años y pico fue increíble.
Me gustó la historia, su final, sus “entre telones”, la banda sonora (canciones de Spoon lml) y que al conocer a Emma Thompson, actriz que interpreta a Kay Eiffel (mujer que está en busca de una muerte apropiada para el protagonista de su libro) esta me recuerde lo fantástico de escribir y que alguna vez tendría que empezar a hacer lo mismo. No intentar matar a un hombre escribiendo sobre él, claro. Pero si dejar que algo de mi imaginación sea parte de un libro; sufrir esos bloqueos de escritor y tener toda la casa dada vuelta y una pinta terrible hasta llegar a ese todo ya publicado que me haga sentir que puedo transpirar orgullo por cada uno de mis poros e incluso inventarme más agujeros dermatológicos para seguir transpirando (?)
“Stranger than fiction” tiene todo lo necesario para que al final te sientas no solo “satisfecho” sino que con esa especie de sentimiento de “realización” que me suele dar cuando termino libros buenísimos. Y es que esta es una historia especial, increíble y recomendada para sentirte al final realizado y seguro de que hiciste bien y elegiste bien al elegir ver esta película.
Es lindo disfrutarla y verla porque los personajes son agradables, menos el nenito en bicicleta.. a ese le odie desde que le vi pasar aw.
Las canciones, los escenarios y el look de los protagonistas, todo suma pero bueno, no tendrían que estar leyendo esto. A estas alturas deberían estar viendo como Harold Crick se cepilla cada uno de sus dientes todos los días unas 26 veces; 38 de arriba abajo y otras 38 veces de atrás para delante.
Véanla y si les gusta, les va a gustar, me agradecen luego.
Día recomendado para verla: domingo :)
Últimos comentarios