Star Wars VII: Hay fuerza para rato
El estreno de la nueva Star Wars es este jueves 17 y los fanáticos tienen razones de sobra para no bajar sus expectativas. Imagen: starwars.com
Fantástica, cargada de acción, humor y hasta ternura, la última Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, prueba que hay fuerza para rato y que los fans van a recibir mucho más de lo que estaban esperando.
Una larga fila en lo que solo era el avant de la película, fanáticos disfrazados, sables de luz brillando en los diferentes rincones de la sala, está claro que los seguidores de una de las sagas más épicas de todos los tiempos no tienen ubicación geográfica definida y algo que sí tienen en común son las expectativas.
Para una gran mayoría se viene una de las mejores películas de toda la saga, y luego de ver anticipadamente el filme, solo puedo decir que ninguno debería bajar sus expectativas.
“El Despertar de la Fuerza” tiene todo lo que a una película taquillera no le puede faltar: muchas escenas de acción, comedia y romance en cantidades niveladas y personajes muy buenos.
El nuevo elenco no tiene nada que envidiarle al anterior, salvo quizás unas seis películas, pero en serio, cada uno de ellos tiene lo suyo: Rey es, como la mayoría de los personajes femeninos de la saga, una mujer inteligente y muy capaz también de hacerle frente a lo que sea que se le presente. Finn no tendrá todas sus luces, pero es otro personaje nuevo al que se disfruta verlo en pantalla y el nuevo droid de la película, BB-8, es sin dudas el favorito de muchos.
En lo que respecta a los malos del filme, creo que así como con el resto de los personajes, en este se ve a personajes más divertidos. La película misma es una mucho más cargada de humor que las anteriores pero para nada sobrecargada tampoco.
Si los fanáticos están esperando sorpresas, entretenimiento y mucha acción acompañada de una banda sonora impecable, grandes locaciones y muchas risas, “El Despertar de la Fuerza” no tiene decepción alguna y es prueba, por sobre todas las cosas, de que el poder detrás de la saga perdura como la fuerza en el universo de Star Wars.
Últimos comentarios