Shake It Off: Lo nuevo de Taylor Swift
Nunca me va a dejar de sorprender cómo hace mucha gente para tomarse minutos de su vida para hablar mal de otra persona. Puede que tenga muchísimo trabajo pendiente, muchísimas cosas más importantes que hacer pero SIEMPRE que pueda o que vea la oportunidad de hablar mal de alguien más lo va a hacer. Lo que, luego de una breve reflexión, nos deja saber qué tipo de prioridades maneja.
Me pasó una y otra vez que gente que ni me conoce, personas con las que nunca crucé ni dos palabras y a la que nunca en la vida todavía tuve tiempo de conocer, se las daba de “gentil” y buscaba “ayudarme” a crear buenos lazos con otras personas repartiendo mi “curriculum” personal con estas a las que acababa de conocer.
Me sobraban ganas de decir muchas cosas pero respirando un poco me di cuenta que no vale la pena. Sería genial quemar casas y casas cuando alguien hace cosas parecidas pero en pos de ser siempre la más razonable, madura y coherente de la situación, se puede optar por hacer lo que sugiere Taylor Swift con su nuevo video: sacudirte la mala onda y sentirte bien.
La letra de Shake it Off habla de eso mismo, de las millones de críticas que le hacen a Taylor y de cómo a pesar de todo esto ella se dice, y le dice a los demás, que sigue en marcha, que no puede parar ni quiere dejar de moverse y que la canción que hizo es para tener eso en mente y recordarse que todo está bien.
Cause the players gonna play, play, play, play, play, and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate. Baby, I’m just gonna shake, shake, shake, shake, shake. I shake it off, I shake it off
Heartbreakers gonna break, break, break, break, break, and the fakers gonna fake, fake, fake, fake, fake. Baby, I’m just gonna shake, shake, shake, shake, shake. I shake it off, I shake it off
Si cambian o no cambian, que no te importe. Si hablan, que hablen. Si sabes que estás haciendo bien no hay porqué parar ni hay porqué sentirse mal por lo que sea que estén diciendo. Como dijo una sabia tuitera: “No podes evitar que hablen mal de vos, pero si podes evitar que tengan razón”.
Últimos comentarios