Safe: Rondan las mentiras en el barrio

Volvió Michael C. Hall y con él todo el suspenso que suele acompañarlo.
Muy al contrario de la genialísima Dexter, Safe cambia los papeles para este gran actor y en esta nueva serie que ya podemos encontrar en Netflix, ahora le toca sufrir tras la extraña desaparición de su hija Jenny.
La serie no tarda en generar suspenso y no es sorpresa teniendo en cuenta que su creador es Harlan Coben, un hombre que dedicó gran parte de su vida al misterio.
Con la desaparición de Jenny y el hallazgo del cadáver de su novio, no tardan en aparecer las primeras sospechas y un sinfín de mentiras. Me gustó mucho que a la par que se iban cayendo varias caretas, la serie iba en rewind para hacer junto con el espectador, un recuento de los sucesos e ir armando así un rompecabezas del horror.
Algo que si ven esta serie van a notar es que todo el tiempo van a estar diciendo “no pudo haber sido él” o “no pudo haber sido ella” y que un personaje confía a muerte en alguien y todo para inundarte a mentiras durante los ocho capítulos de esta serie.
No me pareció la gran cosa, no movió mi mundo y en cierto punto la historia se sintió hasta forzada. Lo que sí me gustó fue que, dentro de todo, la serie “se deja ver” con ayuda de Michael C. Hall, quién parece estar de regreso and FOR GOOD.
Últimos comentarios