Role Model
Sarah Jessica Parker también conocida como “Carrie” en su papel en la serie televisiva mi biblia audiovisual “Sex and the city” es en tres palabras mi “Modelo a seguir” y ¿Cómo no querer ser como ella? Una mujer hermosa, inteligente y talentosa, tanto en sus interpretaciones como detrás de cámaras.
Desde que vi la serie junto con mi hermana, ambas, nos enamoramos de ella y de la serie. Una escritora amante de la moda y enamorada de los zapatos con un admirable estilo al redactar y un grupo de amigas hermoso hicieron que estemos pendientes del televisor a altas horas de la noche durante varios fines de semana.
Sus vivencias, relatadas con humor y creatividad, hicieron que enloquezca de admiración y que hoy me sienta una mas en ese grupo tan peculiar de cuatro amigas; entre Samantha, Miranda, Carrie y Charlotte, soy “una amiga silenciosa”. Alguien que se ríe con ellas, escucha lo que les pasa, lo que sienten, lo que piensan y que está, capitulo tras capitulo y película tras película, acompañandolas fielmente frente a esa pantalla.
Cuando la veo escribir sobre sus experiencias, enamorarse, pensar, estar con sus amigas, yo quiero ser como ella. Disfruto tanto su vida, y de la forma que tiene de contarla, que de alguna manera quiero vivirla también.
Ella me inspira a escribir, sonreír y enamorarme. Alguien que inspire cosas tan lindas hace que el mundo sea un lugar hermoso para muchas personas. No hay dudas de que Sarah, la actriz y productora de cine, teatro y televisión y Carrie, la escritora, hacen eso con el mio ♥
Últimos comentarios