Ian Somerhalder: mucho más que un vampiro sexy

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

3 Respuestas

  1. Lisasan dice:

    Yo ví toda las temporadas de esta serie, realmente so HANDSOME! pero lo que mas me sorprende es que también ayuda a los demás y hace campañas y todo lo que mencionaste arriba y mas, me encanta leer este tipo de cosas, pues todos esos que son famosos deberían de hacer lo mismo y usar su popularidad en el bien común por nuestro mundo!
    Felicitaciones IAN! (hermosamente hermoso! )

    • Sarah Ortiz dice:

      Hermosamente hermoso, indeed :D yo no vi la serie pero me encantó enterarme de esto hoy. Es increíble todo lo que está haciendo. También leí que hace poco adoptó un caballo junto con su novia y que se llama Eagle (el caballo, no su novia jaja)

  2. Catherin dice:

    Qué bueno saber estas cosas! Porque te da más ganas de ayudar a los animalitos. :D Gracias por compartir, Sari! Y sobre Ian: el bebé que bebea a todos los bebés (?) Tampoco vi la serie, pero tengo una fanática en mi FB que comparte fotos todo el tiempo y mucho no me molesta te diré. xD Besos!

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: