Novedades navideñas en Pokémon GO
La conversación en el mundo Pokémon por ahora lógicamente está centrada más que nada en Pokémon Sun y Moon, la última gran expansión del mundo de los monstruos de bolsillo de The Pokémon Company y Game Freak.
Pero Niantic, los creadores de Pokémon GO – que, sin exagerar, fue una de las cosas más importantes de 2016 en lo que a cultura popular se refiere, en general –, no quieren quedarse fuera de la conversación en esta temporada de fiestas, y con eso se vinieron algunas novedades interesantes para el juego que nos hizo y sigue haciéndonos salir a recorrer las calles buscando ese bendito Jigglypuff que aparece en el radar pero nunca se manifiesta en el mapa.
NOVEDADES NAVIDEÑAS



Obviamente lo primero que uno va a notar si pone Pokémon GO ahora es que hay una nueva pantalla de carga con temática navideña, que es como un presagio de la gran novedad: ¡Los Pikachu que aparecen en el juego ahora tienen gorros de Papá Noel!
Tanto al Pikachu navideño como al Raichu, es posible encontrarlos hasta el próximo jueves 29/12 y una vez que ya los tengas, van a permanecer contigo así de festivos como los encontraste. En caso de haber atrapado al Pikachu, te contamos que si lo evolucionás, el Raichu también va a seguir con el gorro de Navidad.
Esperemos que para próximas festividades añadan Pokémon disfrazados como estos.
NUEVOS POKÉMON
Bueno, esa es una de las novedades, porque luego de la adición reciente de Ditto al juego, otros nuevos Pokémon ya van apareciendo, aunque estos dos exclusivamente en huevos: Togepi y Pichu, los primeros animalitos de la segunda generación de Pokémon en llegar a GO.



Nantic solo confirmó explícitamente a Pichu y Togepi, pero afirmó que otros Pokémon nuevos van a ir apareciendo, y se especula que serían más “bebés” Pokémon, versiones infantiles de viejos favoritos como Jigglypuff, Cleffairy, Jynx y varios otros.
Quizá esto viene como preámbulo para la adición del resto de los Pokémon de la generación dos, o quizá estos van a ir llegando en grupos. No se sabe. Lo que sí sabemos es que con el lanzamiento de Sun y Moon este año, Pokémon ya suma siete generaciones en total, así que todavía quedan cientos de criaturas por sumar al juego y encontrar en la calle.
Últimos comentarios