¡No más engaños con Netflix!
Para que las parejas duren “más que una temporada” y ya no los separe la más alta traición de los tiempos modernos, Cornetto presentó unos anillos bastante peculiares.
Cornetto ya se hizo conocer anteriormente por sus campañas incentivando el amor y las buenas acciones con materiales creativos, emocionales y hasta divertidos, por lo que ésta no es la excepción.
Especial para los fanáticos de las series y preferentemente para las parejas que acostumbran empezar y terminar una serie juntos, esta marca de helados presentó dos anillos, uno para cada miembro de la relación de manera a que ambos puedan acceder a Netflix cuando los dos se encuentren en la misma habitación y ninguno tenga que sufrir el que su pareja se adelante unos capítulos sin el otro.
¿Ustedes son de ver series con su pareja?, ¿ya los traicionaron de esta manera alguna vez?, ¿fueron ustedes los “infieles”? Yo confieso que fui infiel con Orange is the New Black pero que fui la más fiel del mundo con Girls :((( Y ESTOY SUFRIENDO DE TANTA FIDELIDAD SERIAL porque todavía no puedo terminar las primeras temporadas y me muero por ver la última.
De cualquier manera, well played, Cornetto!
Últimos comentarios