They gave us a way

Keiji Sozaki

Encarnaceno, mucho más que playa y carnaval. 25 años de trayectoria nipón guaraní. Contador Público Nacional, 20% de Fanta Naranja/Guaraná y un amor incontrolable hacia el arroz con furikake, el salmón crudo con salsa de soja, The Beatles y los abrazos sin motivo. Escribir para mí es un placer apasionado. Por ello suelo hacerlo acerca de sentimientos, sensaciones, vivencias y cosas que nos producen mucha felicidad.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lore Pérez dice:

    ¡Me encanta como escribís! Pero quiero acotar algo, definitivamente Frusciante es como el/la ex que no podemos superar jajaja fin.

    • ManekiKeiji dice:

      ¡Mil gracias Lore! ¡Que bueno que te gusto! Faltabas vos ahí en el concert :/
      Y tenés razón, reemplazar a alguien importantísimo no se puede de la noche a la mañana, ¡pero hay que darle a Josh que se anima y quiere llevar la megacarga encima! En los próximos trabajos de RHCP seguramente todos los ojos estarán otra vez sobre él, asi que esperemos que lo consiga jaja :) fin (?)

  2. March dice:

    “Los GRANDES SUCESOS depende de INCIDENTES PEQUEÑOS”

    Por esos PEQUEÑOS DETALLES que te alegran la vida ! ! !

    SALUD !!!

    Aguante RHCP. . .

    • ManekiKeiji dice:

      ¡Exactamente! ¡Cada detallecito es importante para que cuando se junte todo lo grande se vuelva espectacular! Gracias por enseñarme lo que es la buena música :) jaja

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: