Mr. Nobody: Perdí el tiempo y me encontré
De todas las frases increíbles que puedo elegir de “Mr. Nobody”, creo que elegiría la siguiente: “¡Cada una de estas vidas es la correcta! Cada camino es el camino correcto. Todo podría haber sido cualquier otra cosa y habría tenido igual significado”. ¿Por qué? Para mi es la que une todas las piezas de esta película “desarmada” en mil pedazos y momentos.
Luego de ir y volver con el chico de ojos azules y cabello oscuro, luego de llorar y perder, de amar y detener el tiempo, uno puede pausar todo y pensar en eso, que el mundo de posibilidades que nos espera más adelante, segundo a segundo, es impredecible, incierto y que aunque pudiéramos verlo todo, cambiar nuestro futuro, volver atrás y cambiar una y otra vez mil situaciones, todas estarían bien y todas estarían mal. Vivir es eso, es lo hermoso en lo incierto. Es saber que todo nunca va a ser igual pero que siempre van a haber personas y momentos que hagan que los minutos cuenten pero que a la vez el tiempo pierda todo sentido… Todo está bien, todo es como tiene que ser, mucho y nada, siempre, una y otra vez.
Each of these lives is the right one! Every path is the right path. Everything could have been anything else and it would have just as much meaning”
Últimos comentarios