Mimitos: Una mascota virtual
Todos los que vivimos y convivimos en el mundo de los smartphones y la tecnología muchas veces nos adaptamos a las modas y a lo trending y entre la curiosidad y el peer pressure terminamos descargando esa app del momento de la que luego no falta el que se burla en Twitter como lo fue en su tiempo Pou o el tan conocido Pet Society.
Me acuerdo cuando este primero se hizo conocido y también cuando una gran cantidad de personas empezó a usar Facebook para crearse su “mascota social” y todo bien con la temática de ser “padre” de una criaturita cute y virtual. Bañarle, limpiar sus heces -siempre hay heces, a los desarrolladores les fascina parece- pero para serles sinceros nunca me cerraba del todo la idea esta de adoptar un bichito tecnológico por eso nunca tuve uno.
Pero la historia no termina ahí, como me quedé con las ganas de saber qué podía ser de mi con un bichito tierno que vestir todo hardcore, entre otras cosas, no fue hasta hace poco que por hipsterismo (¿?) o mejor dicho, indagación de la querida @galletita que conocí a Mimitos.
“Mimitos Meow Meow is your new virtual pet”, fue lo que leí como mandamiento en la descripción mientras mi dedo involuntariamente ya lo estaba descargando. Encontré la aplicación de una en la Google Play -gratis- y mis fuentes indican que también se encuentra disponible y sin costo alguno en la App Store.
SOBRE EL JUEGO
Esta aplicación pesa aproximadamente 64mbs de puro poder gatuno. Hoy en día marca que supera las más de mil descargas en equipos Samsung pero estoy seguro que mañana se apodera, cosa que hacen todos los gatos, del MUNDO.
Una vez instalado y que empieces a jugar vas a encontrar a Mimitos en un callejón un día gris. Hambriento, mojado, de ojos llorosos y agarrando su bola de lana roja te va miau que lo adoptes :< *heart breaks* y no vas a poder decirle que no.
Llegan a la casa y vas a tener un mundo de posibilidades: comidas variadas -cuentan las malas lenguas que es un sushilover-, vestuarios con toda la onda de chillax playa hasta classy-puss monóculo style, y unos cuantos juegos para hacer feliz a tu nueva mascota virtual, distraerte del mundo y ganarte unos manguitos pa’ la ropa.
Entre los juegos encontrás los clásicos como el de memoria en el que tenés que recordar dónde se encuentran los pares de cartas similares. También tenés uno donde debes saltar moviendo el celular y otro donde con pequeños tap haces que Mimitos salte los obstáculos. En otro debes aplastar los bichos que quieran acercarse a la lata de atún de tu gatito. La app tiene hasta un slot machine que personalmente se está volviendo una adicción pero tranquilos, chicos, ¡me controlaré! y si no puedo el juego va a hacer que esto suceda porque solo te permite girar la rueda hasta 10 veces.
Ahora bien, a nivel social podés seguir a tus amigos e ir a sus casas a stalkear a sus Mimitos. Ver como están vestidos, en qué andan gastando sus monedas y si no se hicieron encima y eso. También podes recorrer la casa ajena. Recorriendo las “mansiones” de los que se encuentran en niveles altos vi que algunos viven mejor que el que les escribe. Personalmente en esto de las interacciones espero que agreguen algún feature más. De todas formas es muy divertido tener más amigos en el juego y ver como sus gatitos se van volviendo facheros.
Ah, no les conté, pueden publicar el progreso de Mimitos en sus redes sociales e incluso ganar logros y monedas con ello. Logros se consiguen de casi cualquier acción del juego, por poco no hay logro por caminar por la casa y esto no es más que una contribución monetaria y emocional genial dentro del juego.
Motivación no falta para darle amor. Incluso si te olvidaste un rato de él, te notifica que estaba pila y quiere jugar, o que se siente sucio y quiere que le ayudes, TERNURA. Mimitos ya se ganó mi amor, y creo que nos queda mucho camino y vestuario juntos aún. Ni idea si se va volver popular, pero igual quería contarles lo que encontramos y que sepan que si están lejos de sus hermosos y no pueden quitarles fotos y molestarles cuando comen, con esta app pueden tener en su bolsillo un hermoso que en su nombre ya delata sus deseos.
PD: Cuando duerme y le molestas hay un “brrr” de enojado. Bueno, no más spoilers, descarguen, disfruten y amen a esta nueva mascota virtual ♥
Hola!! Quería adherir que en la última actualización se agregaron 2 juegos nuevos!!! Uno se llama Obstacles que como dice el nombre, se trata de que tu michi no choque de frente con las planteras, ruedas y demas yerbas en su camino, y de paso agarrarse algunas moneditas pa’ el tuna. Y el otro (que me gustó mucho porque lógica ingenierica (?)) se llama Catch, de un lado una mano te tira bolas de lana roja y del otro Mimitos tiene que agarrar! Al comienzo es una joda, despues va tirando en angulos, rebota por las paredes y tenes que calcular mentalmente donde terminará, so sexy :B
Eso nomás! Saludos :3
Gracias, Alsina :D
Hola Mi Gatico Esta En Un Nivel Muy Alto Toda La Casa Esta Cambiada Y Ya En El Nivel Que Esta Le Dan Un Jardin Cuando Hace Sol Puede Salir Ojala Todos Lleguen Hay :*
Cual es tu nick?