UNBOXING: Meow-Gical Box
La Meow-Gical Box es, como su nombre lo dice, una caja mágica llena de regalitos para sus suscriptores y los fanáticos de las cajitas sorpresa. Lo que quiere decir que no es necesario suscribirse mensualmente para recibir una cajita. Si estás interesado en una edición en particular podés ingresar y adquirirla como regalo para vos o alguien más al mismo costo.
La suscripción tiene un valor de 18 dólares. Una vez que abonas este monto vas a empezar a recibir la cajita sorpresa mensualmente pero no solo eso, también vas a empezar a contribuir con The Kitten Rescue, una organización sin fines de lucro en Los Angeles, que se dedica a salvar gatitos abandonados. Ahora ya sabés que por cada caja, Meow-Gical Box hace una donación a esta organización.
El nombre detrás de esta mágica cajita es el de Marissa Lujan, la fundadora de MeowRissa y The Meow-Gical Box.
En sus propias palabras ella se considera “una obsesionada enamorada de los gatos”. Se graduó del Fashion Institute of Design and Merchandising y comenzó vendiendo accesorios hechos a mano (joyas, pins y mucho más) en 2011. Actualmente trabaja en este proyecto en colaboración con otros artistas independientes para crear cada Meow-Gical Box y hacerla única y especial para sus futuros dueños.
Las cajitas se “actualizan” cada primero del mes. Cada una de ellas sale con una temática especial y cargada de regalitos para los cat lovers alrededor del mundo.
You will never know exactly what you will get in these boxes, but there will always be a guaranteed kitty accessory in every box”
Yo recibí la mía este diciembre y era una Meow-Gical Box de noviembre con la temática de Cats-Giving. Te comparto el unboxing de este mágico regalito para que tengas una idea de todo lo que podés recibir con tu suscripción.
Últimos comentarios