Peces en casa: Lo que necesitas saber

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gigio dice:

    En cuanto al calentador, hay que tener 1 Watt por cada litro, así que si la pecera es de 40 litros, un calentador de 40 Watts es suficiente. También hay calentadores automáticos que mantienen el agua a la temperatura ideal.

    De los peces gato, hay unas pastillas que se van al fondo para que ellos coman, aunque sí comen lo que cae, a veces no es suficiente.

    Yo tengo Ángeles y Duraznos.

    • Sarah Ortiz dice:

      Muy buen dato el del calentador, el mío es de 50 Watts y es de los que regula automáticamente la temperatura y los mantiene a los grados que le pongo. Ahora mismo están a 24 si mal no recuerdo.

      Las pastillas aún sigo buscando, de momento tengo las escamas que parecen hojitas y pellets, sé también que hay que mojar 5 minutos los pellets antes de meterlas al agua :)

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: