Lo mejor de Kingsman: El Servicio Secreto
Esta semana llega Kingsman: El Círculo Dorado a nuestros cines, la segunda parte de una película de espías británicos genial y súper divertida, lo que significa que llegó la hora de hablar de todo eso que hace de Kingsman: El Servicio Secreto un filme súper recomendado por la casa OU.
A PUG LIFE
A poco de iniciarse en el mundo del espionaje, a Eggsy y compañía le informan que están a punto de ponerlos a prueba y llevarlos al límite y que es por esa razón que antes de continuar con el entrenamiento, deben elegir un cachorro, SAY WHAT? Estas son las cosas que me encantan de la película. Cada tanto te descolocan con este tipo de situaciones inesperadas.
De los 12 cachorritos que tenía para elegir nuestro protagonista, él se quedó con el pug pensando que era un perro mucho más grande. “It’s a bulldog, ain’t it?”, le preguntó a Roxy, quien ya se había sorprendido del sidekick más apuchu de la historia que escogió su compañero.
VILLANOS CON ESTILO
No es el demonio viste a la moda, pero en serio QUÉ buena pinta se manda Samuel L. Jackson como Richmond Valentine. Luce unos vestuarios súper coloridos y también tiene un acento seseante que lo hace un villano bastante peculiar. Y no olvidemos los detalles, en una cena con su enemigo lo invita a comer MCDONALDS. Definitivamente esta no es una peli al estilo James Bond.
Otra que también marca presencia villana es Sofia Boutella como Gazelle. Esta mujer es toda un arma mortal andante. ¿Me van a decir que esas prótesis de chuchillas que tiene en vez de piernas no fueron un detallazo? Si verla caminando nomas ya era sorprendente, luchar fue espectacular.
FIGHT!
Además del suspenso que carga la película, Kingsman tiene mucha, demasiada acción para sus espectadores. Lo mejor de estas escenas de acción son el uso de un montón de gadgets, un diálogo que descoloca como en todo el resto del filme y una banda sonora que en algunas ocasiones incluye literalmente bombos y platillos. Acá una de mis escenas favoritas:
A estos tres puntos le sumás a Taron Egerton y Colin Firth y ya tenés cinco razones para ver esta peli antes del gran estreno de la secuela esta semana. ¿Listo/a para ir a ver El Círculo Dorado?
Últimos comentarios