Libros Z

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Matias dice:

    GMZ me la leí el año pasado y hasta ahora de vez en cuando repaso uno que otro capítulo, lo que aprecio mucho de esa obra es la forma en que Brooks la presentó, mostrando la naturaleza humana y de lo que somos capaces tanto para bien como para mal en situaciones límite. Todo lo que sabiamos sobre el género Z tuvo un giro sorpresivo a partir de las publicaciones de Max. Ahora justamente empiezo con Guía de Supervivencia Zombie y luego quiero pasar por Ataques Registrados de la misma guía. A modo de yapa digo que la saga Los Caminantes de Carlos Sisí también está muy tentadora!

    • Sarah Ortiz dice:

      No conozco ese libro de Sisí pero gracias por la recomendación, le voy a echar una mirada porque me gustan mucho los libros sobre zombies y de nuevo vuelvo a decir que lo de Brooks es una joya. El libro que presentó, los libros mejor dicho, son todos para tenerlos de colección y a mi parecer son los más completos que leí hasta la fecha. Me encantó leer WWZ. Gracias por pasar por el blog, Matías :)

  1. 13 abril, 2014

    […] base un libro tan completo y vasto de recursos aplicables a una obra cinematográfica como lo es World War Z de Max […]

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: