La Casita Gourmet: Deliciosamente light
Lo primero que tenés que saber sobre La Casita Gourmet de Yudith es que todos los productos de su menú “son light, sin harina, sin azúcar, sin culpas y hechos con mucho cariño”. Esto es lo primero que lees al ver el menú también.
Lo segundo es que me bastó con ir una vez para enamorarme de varios platos, comer delicioso y sacarme de la cabeza eso de “comer sano es comer algo que no sabe a nada”. Si vas te puedo jurar que vas a escuchar aunque sea una vez algo como: “¿Es light?”, “¡No puede ser que esto sea light!”, y cosas parecidas.
MIS PLATOS FAVORITOS
Amo la sopa de tomate con todo mi corazón. A veces suelo tomar un plato antes de elegir otro un poco más consistente. Mi segundo plato favorito es el ñoquis de calabaza. Una delicia de la vida, como le dije una vez a mi mamá: “La gloria de Dios en la Tierra”. Y todo esto acompañado de un delicioso vaso de jugo de mburukuja ♥
PRECIOS
Otra cosa deliciosa (¿?) de este lugar, son sus precios. Todos los platos cuestan G. 18.000, las sopas y platillos más sencillitos G. 12.000 y los jugos naturales G. 10.000.
PROS
+ Un menú bien variado en el que podés encontrar los platillos por los siguientes ítems: Carne, pollo, pescado, pastas, tartas, sopas.
+ Atención de primera. Los mozos y mozas de esta casita son como ninjas. Te traen la carta, toman tu pedido al instante y la comida parece estar esperando por vos porque a los minutos ya te sirven y así también cuando terminás de comer tu plato desaparece misteriosamente. Hace unos días fui y terminé mi plato de ñoquis, minutos después el plato dejó de estar en la mesa y no sé en qué momento pasaron a retirarlo. Son como ninjas ángeles.
+ Buen ambiente. Pasan música agradable y tranquila, hay muchos lugares (adentro y afuera).
+ Si te pasó como a mí y te enamoraste de su comida, podés pasar a buscar tus viandas para cenar rico.
CONTRAS
– Al llegar a la casita, el local huele a canela :(
– De momento solo podés ir a almorzar. Me encantaría poder ir a cenar alguna vez, como todavía no se puede me conformo con sus viandas para llevar.
Si se ponen a pensar, los contras que escribí no son nada en comparación a los pros que tiene este lugar por eso es mi recomendación gastronómica de la semana.
La Casita Gourmet está ubicada en Teniente Héctor Vera 1258 casi Malutín en Asunción. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 y los sábados de 7.30 a 15.00. La clave del WiFi es: cocina2015.
Últimos comentarios