Hola, junio
Ya pasaron 14 días desde que empezó este mes frío y yo que no escribí nada para agregar a la lista de post que hago para recibir/despedir cada mes. NO PUEDE SER.
Bueno, bueno… dejamos atrás a mayo y se vino junio con muuucho frío por Paraguay. También, by the way, tokorode, dejé atrás un formato estructurado tanto en el blog como en lo que a la cotidianeidad de mi vida. Ya hay post con colores y eso, me uní al Twitter y me hice twitterholic. Dios nos guarde. Pero que, eh, todos se habrán colgado con eso alguna vez. Que tiré una arroba el que esté libre de cuenta en la red del microblogging (¿?)
Con respecto a otras novedadess se puede decir que hoy,14 de junio, soy un poco mas geek que de costumbre y estoy orgullosa de eso.Volví a mis rondas de anime, a tocar la guitarra y darle al ran ran ran ran MAL como siempre pero MENOS MAL que años atrás -si yo no me aliento no me alienta nadie-, también volví a cantar como loca via msn, estando en el patio de mi casa, en la calle, en el trabajo y en todo lugar donde mi alma crea necesario expresar su jubilo.
Por todo esto es que puedo decir que mi ánimos este mes están al 100%
En lo que a estudios se refiere estoy a un 98% y cargando.
Esta twitterholic-blogger abraza un lindo mayo y lo deja ir y ahora esta junio. Muchos exámenes, exámenes y más examenes. Planes para el mundo blogger y en miras hacia un nuevo rumbo laboral y de entre todo eso lo que más tengo son ganas de seguir y mejor.
¡Buena onda para todos! Muchísimas vibras de las buenas para este mes y para los proyectos que traigan entre manos y a no estancarse. A seguir siempre ya sea para delante o contra corriente pero siempre para mejor :)
Últimos comentarios