Guerra de Papás: la primera recomendada del 2016
Comiquísima como era de esperarse teniendo en cuenta a quienes la protagonizan, esta película fue la mejor opción para empezar Año Nuevo y es la primera recomendada del 2016.
Para los que amamos a Will Ferrell y las películas en la que lo vimos aparecer, esta es nuevamente una donde vamos a volver a quererlo y a reírnos con y de él.
Naive como en otros papeles que ya protagonizó, en este interpreta al “nuevo papá” (padrastro) de los hijos de la que es su esposa hace 8 meses: Brad, un hombre que día a día y dando lo mejor de sí, intenta ganarse el cariño de los más pequeños de la casa.
Si bien no le es fácil conseguir que Megan y Dylan lo llamen “papá”, muy de a poco estos van tomándole cariño y confianza, y todo va saliendo como debería hasta que el “verdadero papá” decide aparecer en escena y en sus vidas.
Desde el momento en el que Mark Wahlberg, Dusty en la película, hace su aparición, las escenas se vuelven cada vez más cómicas, lo que demuestra claramente que el dúo Will/Mark funciona de maravilla.
Pero no son solo ellos los que le ponen “sabor” a esta comedia. Todos los personajes del filme: Sara, los pequeños, el jefe de Brad en Radio Panda y hasta un trabajador random al que le toman cariño: Griff, hacen de las suyas con diálogos que ameritan un facepalm a veces y muchas risas en otras ocasiones.
Si lo que están buscando es empezar el año con una buena dosis de buen humor como yo, esta es sin dudas la mejor opción de la cartelera, y es también una película muy linda, no solo una divertida, por lo que es una doble recomendada para este comienzo de 2016.
Últimos comentarios