Game of Thrones – “A Knight of the Seven Kingdoms”

El segundo episodio de esta octava temporada fue EMOCIONANTE. Titulado como Un Caballero de los Siete Reinos en español, en este capítulo se decidió la estrategia de guerra, también vimos como decidieron pasar sus últimas horas algunos de los principales protagonistas y finalmente nos dejaron con el principio de un nuevo episodio que a MUCHOS nos va a quitar el aliento.
Tenemos una semana para estar ansiosos al respecto así que hagamos un breve RECAP y hablemos de LO MEJOR que nos dejó este #DominGOT:
UN HOMBRE, UNA MANO, MENTIRAS

Empezamos de entrada nomas con Jaime en las manos de la Reina siendo juzgado ni bien puso un pie sobre Winterfell. Hubo quien lo defendió y quién se puso en contra pero fue la palabra de Brienne of Tarth la que pudo más y contestándole a Sansa que ella pelearía y daría su vida por Jaime, ella le perdonó a él la suya.
Con la llegada y el juicio express de Jaime también salió a la luz lo que muchos ya sabíamos: CERSEI MINTIÓ. Para Tyrion Lannister fue una sorpresa y me quedé como Daenerys porque no puede ser que alguien que tan inteligente, como a veces parece ser Tyrion, pueda llegar a creer algo de lo que alguien como Cersei diga. Esto también hizo que Danny reconsidere a su mano y se lo haga saber a nuestro amigo.
LA DANZA DE ARYA

La más pequeña de la casa Stark continúo insistiéndole a Gendry por su arma pero más que andar haciendo el bailecito de la insistencia parecía estar andando detrás suyo haciendo un baile de apareamiento FUERTISIMO. Tirando un par de cuchillos por acá, unas flechas por allá hasta que… bueno, ya sabemos cómo terminaron las cosas entre ellos. Ella… este… consiguió su arma. Por supuesto.
ALGUIEN LE PUEDE DECIR A DAENERYS QUE SE MUERA DE UNA VEZ

La Danny estuvo más pesada que nunca y cuando por fin parecía que iba a hacer algo razonable y que por fin iba a llegar a entenderse con Lady Sansa. Salieron con el tema del trono y ahí no había amor que despeje las ansias que tiene esta mujer dragona de sentar su trasero en ese maldito asiento de hierro.
Se pasó diciendo que el amor que le tiene a Jon es lo que la hizo estar ahora allí donde está peleando a su lado. PERO POR FAVOR, DANIELA. Sabemos cuáles son tus intenciones, no hay que ser muy brillante para darnos cuenta que en tu lista de prioridades el trono está en primer lugar y el trasero de Jon Snow en segundo.
MÁS REENCUENTROS

En este capítulo terminaron de aparecer los que faltaban en Winterfell. Llegó Theon Greyjoy y pidió pelear por Winterfell, llegó la Guardia de la Noche y por supuesto que lo primero que preguntó Tormund fue DÓNDE ESTA LA MUJER ALTA y POR FIN VIMOS A GHOST TAMBIÉN!!!!!!! Que levante la mano el o la que gritó cuando lo vio!! ????♂️
ESTRATEGIA

Una vez que estuvieron todos juntos planearon la estrategia, determinaron las posiciones de cada uno y el que no estuvo a gusto con la suya fue Tyrion, ya que Danny decidió dejarlo en la cripta y fuera de combate para resguardar lo que ella cree es lo más valioso de él: su inteligencia.
Habló Brann también y les dijo a todos que el Rey de la Noche viene por él y que si buscan derrotarlo a la cabeza del ejercito de los muertos, van a tener que usarlo de carnada. ¿Va a funcionar el fuego de los dragones? Nadie pudo responder a eso así que solo les queda INTENTARLO.
LAS ÚLTIMAS HORAS
El momento más emocionante de todo fue ver cómo cada uno de estos personajes que acompañamos durante ocho temporadas decidió pasar sus últimas horas.
Arya utilizó la frase “capaz vayamos a morir esta noche” para acostarse con Gendry. Sam y familia estuvieron en la cama intentando dormir. Sansa pasó un momento con Theon y podía verse que llenaba de calidez su corazón en medio de tanto frío pasando esos minutos sin decir nada.
FUCK TRADITIONS!
Todo ese grupo de personas que en algún momento estuvo peleando contra los Starks se reunió para compartir unos tragos y en medio de ese coqueteo raro de Tormund hacia Brienne y los celos que dejaba ver hacia Jaime, pasó algo GENIAL. Tormund le preguntó a Brienne porque ella no era un caballero más como ellos y ella le dijo que por las TRADICIONES, a lo que Tormund respondió FUCK TRADITIONS y que de ser el un rey ella sería nombrada DECENAS de veces.
Jaime hizo algo más inteligente y le dijo que no hace falta ser rey para nombrar a un caballero. Le pidió que se arrodillara y le puso su enorme espada encima para hacerla oficialmente un caballero más junto con ellos.
LA CONFESIÓN TARGARYEN
Luego de tanta ninguneada a Daenerys, Jon finalmente habla con ella. Se encontraron en la cripta frente a la estatua de Lyanna Stark y Jon le dijo que su nombre real es Aegon Targaryen. Daenerys entró en negación por unos segundos hasta que Jon con toda la firmeza, calma y entereza del mundo le dijo que era verdad. ¿Qué fue lo primero que salió de la boca de ella? “Eso te da derecho legítimo al trono”. Él se quedó con cara de “amiga, ni ahí estoy por el trono y ¿eso es lo primero que vas a decir? ¡¿QUÉ HAY DE NUESTRO AMOR?!” Mientras que ella DEN POR SEGURO estaba pensando en “LAS MIL Y UN MANERAS DE QUEDARME CON EL TRONO A PESAR QUE JON ES EL LEGITIMO HEREDERO”.
FUE el peor momento para tan fuertes declaraciones porque en ese preciso instante el ejercito del Rey de la Noche ya estaba tocando timbre en Winterfell.
La batalla más grande de todas está a punto de empezar, se viene un capítulo de 90 minutos según cuentan por ahí y sin duda alguna muchos de nuestros personajes favoritos posiblemente MUERAN. Ahora solo nos resta esperar con piel de gallina, miedo y ansiedad por este tercer capítulo de la temporada final.
Últimos comentarios