Game Night: Risas garantizadas

Hace mucho no me reía tanto viendo una película.
SINOPSIS: Una pareja bastante competitiva se reúne con sus amigos de siempre para otra noche más de juegos. Todo muy normal hasta que el hermano decide cambiar un poco las cosas y los invita a ser parte de un juego nuevo que nunca olvidarán.
Bueno para empezar, me encantó el reparto completo de Game Night pero principalmente me gustaron mucho Rachel McAdams y Jason Bateman como pareja y Jesse Plemons que estuvo BRILLANTE como policía y vecino creepy al que nunca invitaban a jugar. Hay también un actor más por ahí que recién aparece hacia el final y no les digo nada pero WOW.

Para la próxima un gatito por fa ??
Y hablando de wows, disfruté mucho la combinación acción, suspenso, misterio, comedia y las decenas de giros y giros que tuvo la historia. Cada salida divertida dentro del guión, cada broma inesperada y cada situación fuera de serie. Me gustó mucho también que hayan tantas referencias a películas como FIGHT CLUB, actores y cine en general.
La película tiene momentos que me dieron mucha ternura y otros donde me estaba riendo de cosas muuuy oscuras. Pero dentro de todo es bastante tierna y para los que disfrutamos en grande del humor negro, es un snack delicioso que va a sumar muchas calorías en nuestra conciencia (¿?).
Puntuaciones
Resumen
Disfruté mucho la mezcla de humor tierno y dark, las actuaciones, las escenas de acción, las tomas y los giros dentro de los giros (girosception). Hacerme reír a mi es MUY difícil por eso me alegra mucho haber visto esta película.
Últimos comentarios