Dragonette: Must add al playlist
¡Al blog le faltaba música! Y para asombro de algunos y asombro mío, tengo que decir que hoy les vengo con un gran post de aprobación hacia la música electro pop.
El día de ayer Dragonette aterrizo en la capital de mis amores y nos pusieron a bailar a todos los que fuimos a verlos y disfrutar de un espectáculo que, como nunca esperé, resultó ser uno alucinantemente divertido e increíble.
Martina Sorbara, cantante del grupo, aparte de ser una hermosa mujer tiene una voz divina y una manera extremadamente sexy de moverse en el escenario, tanto asi que de a ratos me daba cuenta de que dejaba de bailar para mirar como se movía y de que, asi como yo, la miraban unos cuantos delante mío y otros tantos detrás.
Dejar de bailar o bailar sin mirar más que su música detrás de unos ojos cerrados era todo lo que se podía querer hacer cuando a las dos de la mañana nos dijo a muchos paraguayos que no vino a Paraguay just to say hello :)
Este grupo canadiense supo como ganarse cada minuto en el escenario. Todos y cada uno de los integrantes te invitaban a bailar. Martina cuando movía las manos y se movía tan fresca, tan suelta, tan tantas cosas y los chicos, en el bajo y la batería, cuando simplemente sonreían y bailaban desde donde estaban como podían mientras su cantante, que se paseaba tanto como le daban los pies, saltaba y hacia pasitos raros y lindos. Qué mujer que suelta feeling a cada paso que da. ¡Cómo no querer estar ahí por horas!
Todo lo que dejaron en el escenario hizo que mi noche valiera la pena y de todas las canciones que escuché me gustó mucho “Fixin’ to thrill”, tema con el que pusieron punto final a una puesta en escena digna de aplausos y sonrisas.
Me dejaron con ganas de mucho, mucho, mucho más. Volví a casa con un grupo favorito en la cabeza y con una apreciación totalmente diferente a la que tenía del mundo de las fiestas electrónicas. Estaba equivocadísima cuando pensaba que estas eran de lo peor y que solo tenían temas repetitivos y a unos dj’s queriendo resetearnos el cerebro para volvernos idiotas (¿?)
“Para gustos, colores” también puede aplicarse al mundo musical, por lo que concluyo que:
“Para gustos, géneros y sub-géneros musicales”
Últimos comentarios