Día del Blog Paraguay 2013
Más allá de ponerme feliz porque gané el sorteo de la noche y mil cositas más durante el Día del Blog Paraguay de este año, y ser también de paso toda una señorita merchandising andante (¿?) ayer me sentí completamente feliz porque volví a reencontrarme con los chicos y grandes que hacen lo que a mi tanto me gusta hacer, porque aprendí sobre cosas que no sabía -como el Creative Common- y por conocer nuevos “compañeros” de internet.
El evento
La sala de la Universidad donde se pautó la cita de este año para festejar el día de “las casas digitales de muchos”, no estuvo lo que se dice llena y a explotar, pero creo que es porque todavía tampoco somos muchos los que damos el salto o rodamos (¿?) dentro de lo que es el mundo blogger. Pareciera que sí pero luego, y nuevamente, creo que es posible juntarnos a todos en una salita y que siga sobrando espacio. Con esto no digo que el evento haya sido malo. Todo lo contrario, ¡quiero retarles a muchos sique porque podemos ser más! :@
Que ya se hayan hecho tres ediciones es un gran paso y un paso bien hecho para demostrar lo que los bloggeros representamos dentro de una sociedad que está “en línea” prácticamente todo el día, a cada rato, todo el tiempo. Es un paso enorme pero un paso que se tiene que dar entre muchos. Yo dí el mio ayer por ejemplo.
Creo que si tenés algo bueno, útil o divertido que compartir, o simplemente las ganas de hacerlo, es porque tenés escondido un blogger ahí dentro tuyo (¿?) Informándote, preguntándome o asistiendo a eventos como este podés sacarte un montón de dudas y hasta darte cuenta de cuánto de todo esto es a donde querés apuntar algún día.
Yo solo volví a reafirmar mi amor por lo que hago al tener este blog. Porque simplemente estando en ese salón con todos esos chicos que hablaban de lo que hacen y cómo lo hacen, me sentía bien y una más. No hay como el “pertenecer” y sentirte parte de algo así. Te amo, blog. ¡Mucho!
*deja de vomitar arcoiris*
Entre otras cositas y chismoseándoles un poco, les cuento que no fui sola, saben que en el team Ou somos muchos, ¿verdad? Por fin pude conocer en persona a Don Eduardo Ramírez, que hace poquito se unió a la página para aportar notas sobre música y recetas y a Don Alex Smith, escritor repentino (¿?) y principalmente webmaster y encargado de hacerme entender un montón sobre cómo manejar cosas que hasta ahora en la vida podía entender sobre html y demás.
Los conocí a ellos y a bloggers que solo conocía “de lejos”, como a Don Eduardo Quintana al que le pude dar mi “I feel you, bro” cuando supe que el también se compraba los libros sobre los que reseña y no es que le caen nomas del cielo OMG NO ESTOY SOLA EN EL MUNDO QUE ALGUIEN NOS REGALE LIBROS YA. Y también conocí a Elda Martínez, ese pedacito de amor andante que cada vez que decía que hacía llorar a sus lectores no podía no reírse jaja ELDA SOS GENIAL TE QUIERO.
Ella también me contó, que como yo, cree que a veces no es que haga falta que una maneje todo lo que es html, codigos y esos caches de los que tanto me habla Alex y me vuelve loca, sino que es cuestión de tener los números de los que saben.
En fin, hablando, saludando, “tuiteando” desde un bloc de notas con Oki, dando vueltas, enviando también tuits “super serios” con el hashtag de la noche (#BlogParaguay) y riéndome mucho, muchísimo con la espectacular manera de ceremoniar un evento de Doña Tite Vera, fue un Día del Blog excelente :)
Este post no es más que un “FELICIDADES ORGANIZADORES” muy extenso, una invitación para los que todavía no se animaron a participar y un recordatorio a mi persona de que estoy donde tengo que estar y por suerte siempre rodeada de personas que me ayudan a que siga haciendo lo que tanto me gusta. Gracias a todos ellos y a por muchos años más que celebrar en el mundo digital, bloggeros ♥
Galle, esa es la idea justamente con el evento. Gracias por ir y apoyar.
Hay que ser cada vez más, muchos más.
pd.: lindo nuevo diseño de lasrtaou!
¡Gracias, Gurigu! por invitar, por organizar algo que está muy bueno y por todo :D
¡Tenemos que ser más!
Felicidades, linda <3
Gracias, vida :**