Desde otra perspectiva: matrimonio igualitario
Habré llorado unas tres horas viendo el video que vengo a compartirles. El mismo muestra las reacciones de un grupo de niños a los que muestran dos propuestas de matrimonio, ambas entre personas del mismo sexo. Los videos que ven fueron las primeras cosas que me hicieron llorar un montón porque las propuestas son tan lindas, como supongo toda propuesta lo es. Si vas a pedirle a alguien que se case contigo no creo que sea menos que algo super emotivo y estas en definitiva lo son.
Siguiendo con el video, se puede ver qué es lo que ven los chicos desde sus unos muchos centímetros menos que muchos de nosotros, una perspectiva que muchos pensarán es distinta a la de la gente mayor pero luego de escucharlos yo no puedo más que estar de acuerdo con muchos de ellos. Pasé de llorar a reír y de reír a sorprenderme con las cosas que dicen, sienten y piensan al respecto de lo que ven. Y si digo que también te reis viendolos no me tomen de insensible, uno de los chiquitos hasta piensa que uno de los del primer video es Justin Bieber y si eso no es gracioso no sé.
Pero bueno, vine acá para hacerles lloradigo, para compartirles algo que me gustó muchísimo y disfruté y en serio sigo llorando hasta ahora. Sí, sí, las hormonas femeninas seguro NO. Vean el video y hablamos después.
Últimos comentarios