De vuelta a clases
Este jueves hice algo que en serio pensé no iba a hacer luego de terminar la facultad: VOLVÍ A CLASES. Aclaro que no es que retomé alguna materia de mi carrera o dejé algo pendiente por lo que tener que volver, pasó algo muuucho mejor, empecé las clases en una Escuela de Escritores. Más específicamente, empecé las clases que dicta mi ex profesora de ensayo, Irina Ráfols, en El Lector.
Los interesados en aprender a escribir cuentos cortos, novelas y a la vez pasar un buen rato entre compañeros que aman la lectura pueden inscribirse acercándose al local. El costo es de G. 200.000 por mes y las clases son todos los jueves de 18.00 a 20.00 hasta noviembre de este año.
Les cuento que hoy que asistí por primera vez me sentí más feliz que nunca porque los que amamos escribir y los que amamos los cuentos y el gran mundo de la literatura creo que somos felices compartiendo con personas que disfrutan de eso mismo con nosotros. Con los chicos que conocí hoy y con la profe misma, pasé dos horas increíbles hablando de ciencia ficción, películas ¡y hasta anime!
Además de todo eso en clases hablamos de autores, obras, géneros y estilos y reforzamos todo lo aprendido poniendo manos a la obra. Ya veo que todas esas historias que dejé pendientes van a salir a la luz y aunque sea las voy a leer para mis compañeros. Sueño en publicar un cuento o varios algún día y ahora eso es cada vez más posible.
Si vos también sentís que tenés que formar parte de este gran grupo que se reúne todos los jueves en el segundo piso de El Lector, animáte e inscribite :)
Últimos comentarios