De gripes y libros
Como estoy engripada, tenia planeado escribir sobre el lado bueno de estar así. Pero luego de pensar un ratito, me di cuenta de que NO, estar engripada y en medio de semejante primavera casi verano, no es lindo ni aunque le mires con un caleidoscopio (¿?) you see my point.
Pañuelo viene, pañuelo va y aparte de eso durante los últimos 3 días vivo en un estado de irritabilidad con un plus de histeria constante a causa de tener exámenes que ir a rendir y materias que estudiar en semejante estado grrrrr
Lo lindo de estar así tan no apta para el resto de la sociedad, es el poder estar completamente disponible para Clay, Alice y Tom. Y no, no tengo amigos de intercambio (?) son los personajes del libro Cell de Stephen King.
En esta historia, las personas comienzan a verse afectadas por una extraña señal que al parecer se transmite a través de los teléfonos celulares. Esto hace que todos los que estén en contacto con el aparato, reciban el impacto y empiecen a actuar extraño.
Clay, Alice y Tom se unen en medio de tanto desastre y aparente fin del mundo para hallar respuestas, encontrar una posible solución y lidiar con lo que sea que comenzó a “atacar” al mundo.
Hace poco mas de una semana, empece a leer esta historia y tengo que decirle que a medida que iba acercándome al final iba alejándome del celular, ¡quién lo diría!
Stephen King tiene eso, uno lo lee y es capaz de creer que lo que cuenta no es del todo imposible y que de alguna manera siempre está más cerca de lo que hasta hace unos minutos pensábamos *musiquita de suspenso EXTREMO*
Si tuviera que recomendarles a un gran escritor, les recomendaría que lo lean :)
Los siguientes libros también son muy buenos tanto en ingles como en español:
Si entre mis recomendados aparecen libros de 600 o 500 hojas y creen que son muchas esperen a comenzar el libro.
Una vez que lo hagan no van a separarse de la historia porque ya van a sentirse parte de ella.
leer a Stephen King es de otro nivel sinceramente, pero con gripe lo unico divertido es estar postrado bajo las sabanas