Cuando el terror no está tan lejos de la realidad
Volvías del casamiento de un amigo, le habías dicho al chico con quien salías que no estabas lista para comprometerte con él. Te llevó a la casa de verano de sus papás ya que ahi iban a ir al salir de la fiesta. Él se iba ir por la mañana. Ninguno de los dos sabía que sus vidas ya no estaban en sus manos y que capaz esa mañana nunca iba a llegar.
-“¿Por qué hacen esto?”
-“Porque estaban en casa”
Ver esta película es ver un pedacito de esa realidad que no se ve todos los dias. “Los extraños”, que dice estar basada en hechos reales, se basa en atroces asesinatos de locos como Charles Manson, quien con su grupo de asesinos “La familia”, entró a dos casas y mató lentamente y a puñaladas a varias personas.
Es cierto que los fantasmas, zombies y espíritus son capaces de transmitir un terror impensable en las películas de terror, pero no se pueden comparar con films como este, que a mi particularmente me despiertan el peor de todos los miedos.
Estas son las historias que no se alejan de la realidad y eso es lo que resulta aterrador. Nunca se sabe cuándo, cómo, ni dónde ni a quiénes van a atacar personas como estas. Callados, enmascarados bajo el rostro de alguien normal, sin razones suficientes que hagan comprensibles sus actos, andan sueltos entre nosotros.
¿Querés sufrir un rato? Cerrá bien todas las puertas de tu casa, apagá las luces y rezá por no mirar por la ventana y encontrarte con una personita enmascarada mirandote sin decir nada. Rezá porque no este otra en un rincón de tu casa y que no este esperándote una más en el auto.
Últimos comentarios