UNBOXING: Instax Mini 8
No sé ustedes pero yo soy súper curiosa y me encantan los videos y posteos onda “qué tengo en mi bolso” y demás porque puedo mirar los estilos de otros y lo que tienen para compartir. También porque muchas veces me resulta súper útil, ya sea para comparar precios o para conocer más sobre algo.
Es por eso que me pareció una muy buena idea compartir desde este septiembre mis compras favoritas (UNBOXING) del mes ✌?
La compra de este mes es tan cute, kawaii, nambre re linda luego (¿?) que para qué dar más vueltas, les voy a hablar ya nomas de la Instax Mini 8 que elegí para mí.
ESPECIFICACIONES Y +
- Medidas: 1.16cm de grosor x 11.8cm de alto y 6.8cm de largo.
- Peso: poco más de 300 gramos.
- Lente: la Instax Mini 8 utiliza lente de la marca Leica y cubre todos los estándares de calidad de Lumix. Tiene una protección que evita destellos cuando hay luz directa y protege de la luz del sol.
- Angular: de 24 mm
- Zoom: óptico de 20x, inteligente de 40x
- Obturador: la velocidad del obturador de 1/60 seg.
COLORES
Lo que más me gusta y me disgusta a la vez de esta cámara es que viene en MUCHOS colores para elegir. Como pueden ver opté por la rosadita kawaii porque era una de mis favoritas y en serio UNA DE porque todas las cámaras en todos los colores eran preciosas. Tanto que me iba a volver loca eligiendo nomas.
Pero mi primera elección en realidad fue la Raspberry, no terminé comprando eso porque cuando la vi en persona y vi que era más roja que rosadita, no resultó ser lo que esperaba.
Mi segunda elección fue la Mint, pero al final hubo problemas con la compra entonces elegí la rosadita. Otra que me gustó mucho fue la bebe Cocoa, una marroncita preciosa bebe de todas mis praderas.
En serio estoy segura que para algunos es re fácil elegir una cámara entre tantas opciones, para mi fue un suplicio.
PRACTICIDAD
Algo que me encanta de esta cámara es que es súper fácil de usar. No hace falta que seas un genio de la vida para entender cómo funciona y podría ser hasta un juguete pero más cool y mil veces más útil pero eso si no tenemos en cuenta su costo.
No solo la cámara es un poco costosa (rondando los 500.000 guaraníes), sus cargas también. Cada carga con 20 films cuesta aproximadamente 150.000 guaraníes. So, you do the math.
Además de eso, esta pequeña utiliza baterías. Pero van a gastar poco nada en baterías ya que solo se “gasta” cuando la usan y la compra ya incluye las primeras pilas doble A. Con unas pilas nuevas podés tomar hasta 100 fotos de corrido (de tener, claro, los cien films, o sea de ser millonario) (?)
Como les decía, es súper fácil de usar. Una vez que le hayas puesto las baterías, y la carga en la parte trasera, tenés que sacar una foto de prueba para retirar la “tapa” del cartucho de films. Una vez que hayas hecho esto el contador va a empezar a mostrarte las tomas que te quedan disponibles.
Para sacar una buena fotografía solo hace falta que enfoques correctamente (o como se te antoje) y le hagas caso al indicador de exposiciones. La Instax Mini 8 ya te aconseja cuál es la mejor opción una vez que la encendes.
Girando el lente podés seleccionar la exposición ya sea que estés dentro de casa, fuera y esté nublado, soleado o MUY soleado. Si querés usar la súper exposición tenés la opción High Key, no recomendada para días soleados.
LINDOS RECUERDOS
Lo que más me gustó de esta cámara cuando supe de ella gracias a youtubers que sigo, fue lo lindo de tener instantáneas, como nuestros papás en sus épocas (al menos los míos). Me encanta poder sacar una foto y tener el recuerdo en mis manos en solo minutos, y poder guardar esas fotos en mi diario (porque todavía tengo uno) o decorar lo que sea, incluso regalar esos momentos a los que quiero
TIPS
Un consejo que te puedo dar es que coloques una curita en donde está el flash de la cámara, porque éste se activa sí o sí, estés afuera o adentro, sea de día o de noche. Entonces si vas a salir a hacer fotos fuera, cubrí esta parte de tu cámara con una pequeña curita que puedas retirar en cualquier momento y ya. Fotos más lindas :3
La fotografías son del tamaño de una tarjeta personal más o menos (5.3 cm x 8.4 cm), por lo que es recomendable que a la hora de tomar una foto, las personas u objetos no estén a una distancia mayor que la de tu brazo extendido. Así te aseguras de no perder la nitidez y claridad.
Otra cosa, no podés enfocar manualmente, por lo que debes asegurarte que lo que desees fotografiar esté en el centro.
Capaz prepare un video para que puedan ver a esta beba en acción. Si tienen dudas o consultas, leo todos sus comentarios :)
Quiero uno para mí. Pero eso es por culpa de la influencia del consumismo en mi interior. Si pruebas la cámara, y te grabas a ti misma haciendo fotos, entonces tal vez estos deseos de comprar la cámara ya no sean solo meros impulsos consumistas y se transformen en deseos reales producidos por mi interés real en su funcionamiento.