Comida chatarra
A nadie le gusta subir de peso pero a todos nos gusta comer todas esas cosas llenas de azúcar y calorías. Cuando estás deprimido, feliz, emocionado, desesperado, ansioso, relajado, hiperactivo, o hasta con sueño. ¿No les pasa que están en medio de la noche, a punto de dormir, y de repente se les antoja una paleta de leche cubierta de chololate? O mejor aun, cuando están en la escuela, trabajo, o hasta en casa, ¿no les dan ganas de comer papas fritas con salsa y picante? Digamos que a mi me sucede unas 5 veces a la semana. O a veces todos los días.
Siempre han dicho que las mujeres embarazadas son las que tienen mas antojos. Comidas dulces, amargas, azucaradas o agrias, pero todos los que dicen eso simplemente no me conocen. Por eso estoy gordo, omg.
Saquemos a la luz unos cuantos ejemplos. Comencemos con la muy conocida maquinita que nos encontramos en hospitales, escuelas, internados, plazas… Lugares públicos.
En mi trabajo hay como 4 de estas grandiosas máquinas donde encuentras de todo. Desde agua natural hasta paletas de dulce meramente mexicanas.
El proceso es muy fácil: insertas dinero en alguna de las ranuras, marcas un código de acuerdo a la golosina que quieras comprar y BAM, te la arroja.
A mi, más de una vez me ha pasado que por accidente introduzco el código incorrecto y me da otro artículo que no deseaba, pero igual me lo como. (YOLO).
En muchas (pero en serio, muchas) películas, pretenden que la golosina que quieres comprar se queda atorada y el comprante lucha contra la máquina para obtener el artículo que compró y termina debajo de la máquina destruida por el forcejeo que este causó.
A mi nunca me ha tocado ver eso en la vida real y siendo sinceros, creo que nunca pasa. En conclusión, es pure baloney.
Por otro lado, tenemos todas esas mini-tiendas donde por una módica cantidad de dinero, puedes comprar infinidad de comida chatarra.
Nosotros en México tenemos el famosísimo “OXXO”. (No se si lectores de América del Sur también lo tengan). Nuestros amigos estadounidenses tienen el 7/Eleven.
En este tipo de miniminiminiminisuper encuentras bebidas, papitas, chocolates, pizzas instantáneas, hot dogs, hamburguesas*, galletas, blah blah blah. Yo siempre que quiero tener una tarde de películas, voy por mis provisiones al OXXO.
Por otro lado, otra opción que nunca falla es ir a supermercados. Aprovecho la oportunidad para compartirles una página de internet donde puedes pasar horas, viendo fotos y videos de este peculiar tipo de personas de Estados Unidos. Tal vez les parezca un poco tonto pero a mi me divierte mucho y siempre me saca una sonrisa en mi rostro. La página web se llama People of WallMart.
Ahora vamos a esas franquicias millonarias que hay en todo el mundo. La más popular aquí en México es McDonald’s.
Muchos están en contra de este tipo de lugares, por la trata de animales o por la calidad del producto pero A MI ME GUSTA, Y QUE!? Muchas veces la calidad de este tipo de comida es muy mala, para ser sinceros. Pero yo nunca me niego a probar las papas a la francesa que McDonald’s vende, o las hamburguesas de In-N-Out, DIOS. Son mis favoritas, sin duda alguna.
Por cierto, la soda que sale de la máquina SIEMPRE ES MUY MALA.
Este tipo de comida rápida es solo para sacar dinero. Poniéndose a pensar, el lugar donde consumes tiene asientos incómodos, tiene colores muy fuertes y agotadores para la vista. Básicamente es para que consumas y te vayas a seguir con tu día. En pocas palabras, solo es para sacar dinero a cambio de un producto mal procesado. Muy feo. :(
Por último me gustaría compartirles mi golosina mexicana favorita. Se llaman “Glorias“. Es un dulce de leche de cabra con nuez. MUY rico. Vengan a México y les obsequio unas cuantas bolsas. :)
Si no es mucha molestia, ahora a ustedes les toca escribir. ¡JA! ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Que golosina es la que más se consume en su país? Estoy pensando seriamente en escribir en mi próxima publicación algo sobre ensaladas, esto es demasiado. D:
Gracias por leer, ¡saludos! Les dejo una foto mía, de despedida.
*Hamburguesa: como dato curioso, las hamburguesas no son de Estados Unidos. Estas son de una ciudad llamada Hamburgo, de Alemania. ;)
“A mi, más de una vez me ha pasado que por accidente introduzco el código incorrecto y me da otro artículo que no deseaba, pero igual me lo como. (YOLO).” me encantó esa parte xD
Acá comemos mucho mbeju cuando hace frio, con café con leche, y a veces ponemos jamón y queso entre el mbeju (?)
chau :B
“a veces ponemos jamón y queso entre el mbeju” JAJAJA NO NOS INCLUYAS A TODOS EN TUS EXPERIMENTOS GASTRONÓMICOS (¿?) jaja mentira, mi vida :* te quiero, chau.
A ver.. mi chatarra favorita omg.. hay tantas que no sé ni por dónde empezar pero bueno a ver. Amo los caramelitos flynpaf cuando voy al cine, porque si bien siempre está el famoso pororó o palomitas como le dicen en México (creo) a mi me gusta tener algo dulce también y si no son chocolates, son estos caramelos masticables.
Por otra parte, yo sí soy fan de McDonalds y BK, y no hay gaseosa que se me antoje más que las que venden en un vaso cerrado y lleno de hielo como el de esos lugares. Tienen su encanto y ahora que tienen Pepsi en BK peor AH RE ESTOY PUBLICITANDO COSAS PAGUENME !!!11
Y después tengo puros antojos caros, pretty pretty expensive :p como los chocolates de Ferrero Rocher. Son mi debilidad u.u tan ricos.. ¡como la Nutella! que apenas se consigue y si se consigue $$$$
En fin, podría hablar horas y horas sobre esto pero eso equivaldría a menos tiempo para el engorde jaja :p
Te mando un abrazo, Gerard ♥
Soy de comer muchas Pringles o Lays con una Pepsi o una Fanta Mirinda; de hecho siendo sinceros para cada tipo de papas fritas tengo un sabor específico de gaseosa que combina con el sabor. Cuando hace frío mucho mbeju o un mixto con café con leche y mucha azúcar también (?).
Peace out, biatches.
A mi me gusta subir de peso, pero no subo luego nunca D: mis favoritos son pringles con pepsi, lo siento coca cola ! jaja
Pepsi, amooor de mi viiiidaaaaaaaaaaaaaaaa jaja ♥ ~#teampepsi ;)