Limón, agua y azúcar, una elección saludable

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

4 Respuestas

  1. mura dice:

    Excelente elección! Lástima que aquí en Japón las frutas están caras, que yo algunas veces tengo que conformarme con esa bebida del demonio. Ya que estamos, te recomendaría también un buen jugo de pomelo, lo único que cambia es el sabor, no mucho, pero para no “aburrirse” del limón (no sé quién se podría aburrir de las limonadas, pero bueno…).

    • Sarah Ortiz dice:

      ¡Hola, Mura! Estuve pensando en eso, en su costo en otros países porque incluso acá está medio carito el limón, por suerte yo tengo la planta.Pero en verdad es para sacarle el jugo literalmente si está dentro de tus posibilidades conseguir unos cuantos limones a la semana. Y tu recomendación para variar y no aburrirme de tanto limón está muy buena,¡gracias! :D me gusta el pomelo pero más que para jugo para comer las rodajas con cucharita y azúcar, ma petit pleisir jaja ¡un abrazo enorme!

  2. @NekitoBlack dice:

    Sin pulpa y con mucha azúcar por favor~ así como solía prepararme mi abuela :)

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: