Buscando a Dory: Encantadora, genial y divertida

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Rebe dice:

    I wanna go coz I wanna keep swimming my whole life! ♥

  2. Mura dice:

    Quiero llevar a mi hija al cine por primera vez a ver esta película, ya vimos Buscando a Nemo en Japón, pero no en el cine.

  3. Mica Cabello dice:

    Estoy esperando que salga esta película hace años, es literalmente mi infancia. quiero ir a verla😍😍😍

  4. Alfredo dice:

    Quiero ir para encontrarle a Dory

  5. Fatima dice:

    Quiero ir a verla porque hace AÑOS que estoy esperando a verla 😍😍😍😍 y amo a Dory 💕

  6. Mariel dice:

    Hola Miss Ou! Quiero ir a verla porque cuando salió era casi una nenita y ahora ya soy nenota jajaja por eso quiero ir a verla y reconectarme a mí tan anhelada infancia también poder ir a desestresarme un poco viendo una de mis pelis favoritas, ci880 pleaseee. G R A C I A S!

  7. Viviana dice:

    Hola! Quiero ir porfa para matar mi ansiedad antes de mi intervención quirúrgica de los ojos además de que hace raaaato ya no voy al cine. C.I330 Gracias

  8. Teresa dice:

    Quiero ir porque ya crecí pero igual como leí esta película es sobre adaptarse a pesar de las adversidades y que una discapacidad no significa que no puedas vivir una vida como los demás.

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: