Big Little Lies – “You Get What You Need”
El big finale de Big Little Lies es todo lo que está bien en este mundo. Por fin vimos resueltos tantos misterios. Sabemos quién violó a Jane, sabemos quién maltrataba a Amabella, y lo mejor de todo es que cada una de las mujeres protagonistas de esta estupenda serie de suspenso y crimen LO SABEN.
Nicole Kidman, más determinada que nunca, le puso fin a nuestro sufrimiento detrás suyo durante tantos capítulos. En un principio, cuando Perry descubre su “departamento de escape” pensé que no había escapatoria para ella. Pensé que era ella la que moría al final y, lo peor de todo, me pasé criticándole a la pantalla que en ningún momento ella les haya contado a sus amigas lo que le pasaba.
Pero por suerte le pusieron un cierre gigantesco a todo y el big drama que existía entre sus protagonistas llegó a su fin de una manera espectacular, y déjenme resaltar la manera en la que arrastraron ese suspenso desmedido y breathtaking hasta el final.
CASI MUERO esperando el desenlace y cuando por fin terminó, terminaron los dramas y verlas a todas ellas juntas, dejando a un lado sus problemas y cómo incluso acariciaban los brazos de Celeste, fue muy fuerte y tan hermoso al mismo tiempo.
Más allá del asesinato, esta serie habla de estar juntas entre mujeres cuando de defenderse contra algo tan horrible y terrible como esto se trata.
SEGUNDA TEMPORADA
Todos coincidimos en una cosa, el final de la primera temporada fue fantástico. Unió todos los cabos sueltos y a tantos personajes en una secuencia llena de intriga, muchísimo suspenso y actuaciones brillantes, por lo que ahora muchos nos preguntamos si esto es todo lo que vamos a tener.
En entrevistas para medios estadounidenses, Nicole Kidman dijo que para ella debe haber una segunda temporada para desarrollar a profundidad el personaje de Bonnie y para aclarar otras cuestiones.
El trasfondo de Bonnie es complicado, y no es totalmente explorado, y es por esa razón que necesitamos hacer una segunda temporada”
Pero por otra parte, Jean-Marc Vallée no le encuentra sentido a continuar con esta historia, para él el final es perfecto.
No hay razón para hacer una segunda temporada. Esto debía ser un acuerdo de una sola vez, y el final fue hecho de manera a que la gente imagine todo lo que podría pasar de ahora en más. Si hacemos una segunda temporada, vamos a romper la belleza de esto y lo arruinaremos”
Añadió que amó trabajar en este proyecto y haber sido elegido para hacerlo y aclaró que le encantaría volver a trabajar con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y todas estas mujeres pero no para una segunda temporada.
Las buenas noticias entonces podrían ser que vamos a volver a ver un trabajo suyo y luego de lo que hizo con Big Little Lies, es de esperarse algo muy bueno de Sharp Objects.
DATOS CURIOSOS
- Los protagonistas de esta serie se llevaron un CD con las canciones que formaron parte del soundtrack. Sí, un viejo y clásico CD de canciones que su director les obsequió.
- Hablando de música, antes y durante las grabaciones los protagonistas estaban al tanto de las canciones que iban a escucharse durante el episodio que estaban grabando.
- Nicole Kidman recibió golpes de verdad. Incluso en varias ocasiones volvió a su casa, se dio una ducha y lloraba. En entrevista dijo lo mucho que le tocó interpretar a Celeste, una mujer golpeada y lo difícil que fue no sentir a su personaje en la piel (en todo sentido).
- El actor que interpreta a Perry, Alexander Skarsgard, bromeó diciendo que luego de este papel no tendría nunca más otra propuesta de trabajo y sabemos que no es verdad porque, en este caso, que lo odiemos habla bien de su trabajo.
- Toda la escena de la fiesta llevó una semana entera de grabación. ¡Y que fiestita!
Últimos comentarios