Aunque sea por unos segundos
Este 2013 la Mimi Foundation publicó este video en el que unos 20 pacientes con cáncer se animaron a participar de una experiencia de renovación única. Estas 20 personas dijeron que sí a cambiar de look y aceptaron una única condición: cerrar los ojos.
Luego de que los estilistas y maquilladores se ocuparon de hacerlos ver distinto a lo que ya estaban acostumbrados, estos se hicieron a un lado y los dejaron frente a un espejo para que pudieran ver los cambios. Viviendo con la enfermedad por tanto tiempo les había hecho olvidar lo que era el preocuparse por su imagen, cómo lucían sus cabellos y si estaban o no bien maquillados para el día a día, fue por eso que al ver esa imagen tan distinta en el espejo hizo que sorprenderse fuera la reacción de todos los participantes. Y mientras esto pasaba, del otro lado del espejo un fotógrafo esperaba a que abrieran los ojos para capturar y para siempre sus emociones.
Este fue el resultado, aunque sea por unos segundos pudieron olvidarse del cáncer, hacerlo a un lado, y centrarse en esa nueva imagen, en ese nuevo ellos en el espejo.
El libro con cada una de las fotografías tomadas ese día esta disponible en internet para su compra. El mismo cuesta unos 60 €. Comprándolo colaboran con la fundación y ayudan a pacientes con cáncer.
Últimos comentarios