Aprendiendo de los errores DESNUDO
Dos protagonistas de la popular Scary Movie, Marlon Wayans y Regina Hall, se juntan nuevamente para una peli que tira mucho más por el lado romántico que por la comedia a secas.
En Naked, Rob Anderson está a horas de casarse con Megan pero no puede hacerlo porque tiene un pequeño problema: no deja de volver en el tiempo y despertar en el piso del ascensor de un hotel completamente DESNUDO. Sí, esta es otra de esas tantas películas que vamos a ver este año que utiliza el recurso “mi día se repite muchas veces no sé por qué” (Before I Fall, Happy Death Day).
Lo bueno de esta comedia es que Marlon es un genio para el género y además es genial verlo en una película donde no está haciendo tonterías al 100%. Digamos que en esta es un 80% bromas y un 20% serio, y esta combinación semi nivelada resulta mejor de lo esperado.
Pero además de tener a Wayans, este filme cuenta con una buena historia para respaldar el por qué de tantos bucles temporales, y es lo que más me gustó de toda la película. El desarrollo del personaje a lo largo de tantos obstáculos, que van desde lo cómico hasta lo frustrante, hace que en un par de horas recibamos, al igual que Rob, una gran lección sobre las relaciones amorosas y la responsabilidad que conlleva dar ese paso tan grande que es el matrimonio.
GRANDES Y PEQUEÑOS PAPELES
Otros que suman y en gran proporción a este dúo son Dennis Haysbert, quien hace del papá de Megan, y un actor que me encanta por sus papeles en Scandal y Felicity, Scott Foley, que interpreta a la perfección al ex novio al que le fue bien en muchos aspectos y busca dejar mal parado al novio actual en frente de su suegro.
Tampoco quiero dejar de lado a J.T. Jackson como Benny, el mejor amigo y padrino de boda de Rob, que con sus contadas líneas hizo un muy buen trabajo para hacerme reír. Loretta, que es madre de Marlon, también puso lo suyo, y ni que decir de los pequeños pero geniales roles que tuvieron otros como los miembros de la banda de motociclistas, los recepcionistas y guardias del hotel y el mismísimo Brian McKnight haciendo de él mismo.
En síntesis, esta es una comedia muy buena con grandes y pequeñas participaciones, todas puestas en escena para hacer una historia romántica súper divertida y en cierta forma diferente. Súper recomendada y podés encontrarla en Netflix.
Puntuaciones
Resumen
Esta es una película MUY divertida que consigue tocarte el corazón con un gran mensaje sobre relaciones y la responsabilidad del matrimonio.
Últimos comentarios