Amos y señores gatos
Al César lo que es del César y a esta gata, ¿la vidriera? Así parece ser o así al menos lo decidieron los dueños de una tienda de regalos en los Scottish Borders, uno de los 32 concejos en que está dividida administrativamente actualmente Escocia, en el que esta gatita de 18 años decidió instalarse.
“¡Esta gata no está a la venta! Tiene 18 años y decidió que quiere vivir en la vidriera, ella gana, ¡nosotros perdimos!”, fue lo que explicaron los dueños en el cartel que colocaron en su negocio.
Pero esta gata no es la única, otros gatos andan en las mismas como uno que decidió quedarse a vivir en un hospital en Lewisham, un municipio al sureste de Londres.
Los encargados aseguraron también en un cartel que muy a pesar de haberlo sacado fuera, el bigotudo siempre consigue entrar por lo que avisan a los pacientes y visitas que no lo toquen y que si lo hacen, lo hagan bajo su propio riesgo. Pero no son tan malos tampoco, en otro cartel aclaran que igualmente, el gato debe ser respetado.
¿Y vos? ¿Conocés alguno que como estos hayan decidido quedarse en un lugar y hacerse inmediatamente dueños, amos y señores del mismo?
Últimos comentarios