22 años y horas
Ya tengo 22 años y contadas horas. Oh my holy cookie. Creo que dentro de poco el blog va a pasar a llamarse “La Sra. Ou”. Ok no xd pero bueno, yo no calculo muy bien entonces es Os el que me dice que ya tengo algo así como 22 años y 8 horas, ¡yei! Estoy muy pero muuuuuuyyyy feliz y me puse a pensar qué cambió de un tiempo a cumplir la edad de los dos patitos y:
SIGO pensando que Pokémon es lo mejor.
SIGO amando a pikachu ♥
SIGO prefiriendo los jugos y chocoshakes a la cerveza.
SIGO bailando, cantando y mimando a cuanto micho encuentre en mi camino.
SIGO sin querer peinarme (¿?)
SIGO tardando tres horas en pintarme las uñas.
SIGO queriendo ir a México y a Buenos Aires a visitar a mis amigos.
SIGO esperando que me crezca el cabello.
Puedo seguir citando cosas y darme cuenta en segundo que muchas cosas no cambiaron pero no hay que olvidar el dicho: “los años no vienen solos”. Ahora bien, no sé si es el ser nena, el ser muy sentimental o ambas cosas pero ya sea por a, b, c o x motivo.. terminé este día de cumpleaños queriendo abrazar a todos.
Estoy feliz de tener los amigos que tengo. De tener una carta que abrir en 9 años, muchas cosas dulces en la panza. TU mail en mi Gmail, los mensajitos de mis amigos en mis redes sociales y más feliz todavía de tener tiempo de cumplir muchos años mas. Sí, sí… ¡soy una sentimental! Como así también una Srta. que está más que agradecida con la vida que tiene y las personas que tiene a su lado y a km de distancia pero cerca del corazón. Así que llegó la hora de la despedida. Chau y gracias queridos 21 años :)
Últimos comentarios