10 maneras de celebrar el Día de Star Wars
El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans de esta saga. Ellos tomaron la famosa frase “May the Force be with you” y la asociaron con la que fonéticamente tiene mucho parecido: May the 4th be with you.
Si hoy querés hacer algo más que compartir tu mensaje de celebración usando el hashtag #StarWarsDay, te comparto 10 opciones para que elijas:
- Contale al mundo cuál es tu frase preferida de Rey o Jyn y no olvides twittear a @StarWarsLATAM y también contar cómo estás celebrando este día con el hashtag #StarWarsDay
- ¿Recordás el tatuaje con el símbolo de la Alianza Rebelde que querías hacerte? Hoy es el día.
- Vestirse de manera especial para ocasiones importantes es fundamental, y el 4 de mayo no es una excepción. Es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu remera favorita de Star Wars hasta el equipo completo de Stormtrooper.
- Organizá un maratón de películas de Star Wars con tus amigos fanáticos o con la familia. Pero ¿es mejor comenzar con las precuelas, la trilogía original o con Star Wars: El despertar de la fuerza? ¿Cuándo mirarías Rogue One: Una historia de Star Wars? ¿Mezclarías algunos episodios de Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels? Es mejor que lo decidas antes de que lleguen los invitados o es posible que pierdas todo el día en un acalorado debate.
- Si te consideras gamer la propuesta es exactamente esa que tenés en mente: ¡Jugá en línea con tus amigos en Star Wars Battlefront o invitalos para un día clásico de juegos!
- A veces, las personas aprovechan las fiestas para viajar a lugares nuevos. Si la plata, el tiempo y las ganas sobran: ¿Por qué no ir a Disneyland o a Walt Disney World Resort y subir a la atracción Star Tours? Hay más de 50 posibilidades diferentes de misiones… ¿cuántas atracciones podés meter en un día en el parque?
- Como dijo Yoda: “Transmite lo que hayas aprendido”. Enseñale Star Wars a un hermano menor, otro familiar o a un amigo que todavía no se haya unido a la fuerza.
- ¿Tenés algún juguete de Star Wars que ya no necesites? Donalo y hace que este 4 de mayo sea un día realmente memorable para los niños necesitados.
- ¿Ya usaste el lado oscuro de la fuerza en alguien? ¿Cómo planeas celebrar? Asegurate de compartir tus fotos en las redes sociales mostrando tu lado más Vader y celebrá con el hashtag #StarWarsDay en toda la galaxia.
- Brindá por la saga con la bebida temática de Star Wars: leche azul, ¡como la que hacía la tía Beru! (Por suerte, a diferencia de la tía Beru, no sos dueño de los droides que el Imperio está buscando).
Te comparto una playlist de los momentos clásicos de la saga como última sugerencia, ¡que los disfrutes y May the 4th be with you ;)
Últimos comentarios